Connect with us

Futve

Zulia perdió la clasificación a Sudamericana en ¡dos minutos!

Los dirigidos por Daniel Farías cayeron 2-1 ante Chapecoense.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Los petroleros llegaban a la última fecha de la Conmebol Libertadores con la intención de sacar al menos un empate en Chapecó y estuvieron a un minuto de lograrlo. Ganaban el partido hasta el minuto 90 con un gol de Arango, pero en el complementario los brasileños empataron y se fueron arriba; consiguiendo de esta manera su clasificación a la Conmebol Sudamericana y la eliminación de los zulianos.

Hay que decir que el resultado es justo. Chapecoense fue más de principio a fin. Desde el minuto uno salió con la voluntad de buscar el partido mientras que los negriazul esperaban atrás para salir mediante una contra.

Orozco, Junior Moreno y Gómez estuvieron desaparecidos y Zulia FC no lograba asociarse para poder manejar alguna jugada e inquietar el arco rival. Tuvo 2 en todo el encuentro, y una la logro enchufar. Unrein al minuto 30, mediante una jugada individual por la banda izquierda le dio un pase medido Arango para que éste solo tuviera que empujarla. 1-0 y el Zulia se iba al descanso creyendo en que lograría el objetivo.

La segunda parte fue toda del equipo brasileño, pero Renny estuvo atento a todas las jugadas convirtiéndolo en la figura del conjunto venezolano. Hay que agregar que la expulsión de Bello en el 70’ por doble amarilla marcó un antes y después en el encuentro. Expulsión que provenía de una falta bastante dudosa.

De allí en adelante Chapecoense tuvo una gran cantidad de oportunidades para empatar. Y lo logró en el 90’ en los pies de Arthur Caike. Segundos después Girotto lograba la ventaja mediante un cabezazo imparable. Al Zulia se le escapó la clasificación en un minuto.

Los petroleros tuvieron una semana para el olvido. Primero la alineación indebida ante Dvo Táchira el viernes pasado (que supondría la eliminación del Apertura 2017), y segundo dejar escapar la clasificación a Sudamericana en el último suspiro. Toca reflexionar e ir por todo al Clausura.

https://www.youtube.com/watch?v=Tayi9RViem0

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular