Connect with us

Futve

Zulia logró un sufrido empate ante Atlético Venezuela

El “Buque Petrolero” llega a 11 puntos, su próximo encuentro será ante Ureña, cotejo que se disputará el próximo domingo en San Cristóbal.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Chirinos grita su gol que sirvió para sumar

Anderzon Sierra – @anderzonsierra

Todo parecía terminar con victoria para Atlético Venezuela, una jugada dentro del área de combinación defensiva con el “pase de la muerte” del capitán Giovanny Romero, para que Kerwis Chirinos en el 90, lograra un gol heroico para el Zulia, firmando un empate (1-1), por la jornada 10 del Torneo Apertura 2016, en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

Los primeros minutos del encuentro fueron de ataques del equipo capitalino por intermedio de su delantero Giancarlo Maldonado, el equipo zuliano resistió las embestidas, siendo figura su arquero Junior Marcano, quien detuvo todos los remate contrarios.

Los remates de larga distancia fueron una opción clara  para el Zulia, a los 15 Jeferson Savarino cobró un tiro libre peligroso, el argentino Kevin Genaro también probo su gatillo efectuando un remate desviado sin complicaciones para el guardameta Wilver Jiménez.

En el complemento los dirigidos por Manuel Plasencia siguieron insistiendo los ataques, Al minuto 53’, Giancarlo Maldonado rompió la igualdad en la pizarra, luego de rematar con un estupendo cabezazo de un pase largo procedente de los botines de Jonathan España.

Siendo un partido bastante igualado, ambos equipos intentaron mantener la pelota y generar jugadas de gol. Los cambios zulianos revolucionaron al buque petrolero generando las más importantes jugadas del encuentro, a los 90, apareció el botín del “Koquimba” Kerwin Chirinos, para empujar la esférica al fondo de la red.

“Nos costó mucho el partido, pero rescato la actitud del equipo después de que nos marcan. El resultado es justo por lo que se vio en el terreno”, sentenció Juan Domingo Tolisano, quien vio el encuentro desde las tribunas al cumplir su segundo partido de suspensión.

El “Buque Petrolero” llega a once puntos, su próximo encuentro será ante Ureña SC, cotejo que se disputará el próximo domingo en la ciudad de San Cristóbal.

FOTOS de RAFAEL ARAUJO – @RafaelAraujo94

FICHA TÉCNICA:

Zulia FC (1): Junior Marcano; Diego Meléan, Kerwis Chirinos, Giovanny Romero, Sandro Notarroberto*; Henry Palomino (Luis Villarreal 67’), Junior Moreno, Jefferson Savarino, Andrés Montero (Luciano Guaycochea 60’), Kevin Genaro (Miguel Celis 73’) y Jesús González.  DT: Juan Domingo Tolisano.

Suplentes sin jugar: Juan Gómez, Pedro Cordero, Henry Plazas y Sergio Unrein.

Atlético Venezuela (1): Wilver Jiménez; Jhonny González, Andrés Maldonado, Jonathan España, Francisco Parra; Yangel Herrera, Diego Guerrero, Joel Infante, Leonel Ríos; Daniel Arismendi y Giancarlo Maldonado. DT: Manuel Plasencia.

Suplentes sin jugar: Diego Jara, Juan Tineo, César Urpín, Juan Carlos Pérez y Jesús Briceño.

Amonestados: Francisco Parra, Joel Infante y Jonathan España (ATV)

Expulsados: Giancarlo Maldonado (ATV)

Goles: Giancarlo Maldonado 54’ (ATV); Kerwis Chirinos 90’ (ZUL)

Árbitro principal: Carlos Diez (TAC).

Árbitros asistentes: Sergey Rojas y Miguel Villamizar (TAC).

Cuarto árbitro: Camilo Moreno (TAC).

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero, Maracaibo (VEN).

Instancia: Jornada 10 del Torneo Apertura 2016 de Primera División de Venezuela.

Asistencia: 1130 personas

 

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular