×
×

Zulia FC listo para la temporada 2017

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Zulia Fútbol Club presentó, oficialmente, la plantilla que competirá en el Torneo Apertura 2017 del fútbol venezolano y en la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017 ante los Medios de Comunicación. En su remozada sede, ubicada en “La Victoria”, y ante la atenta mirada de las Categorías Menores “petroleras” y parte de su más fiel fanaticada, los actuales campeones de Copa Venezuela 2016 y Torneo Clausura 2016 se exhibieron bajo un marco, caracterizado por el calor y el fervor marabino.

La junta directiva de El Gran Zulia, representado por su Vicepresidente y Copropietario de la Junta Directiva, Domingo Cirigliano; su Vicepresidente Ejecutivo, Manuel De Oliveira; su Gerente Deportivo, Francisco Hernández, y el entrenador del primer equipo, Daniel Farías, comandaron la presentación, que incluyó una calurosa bienvenida a las nuevas piezas del club, que aunadas al núcleo ganador de la campaña pasada, repotenciarán el valor competitivo del elenco negro y azul.

Zuliapresentacion1

Juan Arango, Yohandry Orozco, Renny Vega, Edixon Cuevas y Richard Figueroa, acompañado del resto de futbolistas “petroleros” que conforman una plantilla que invita a seguir soñando, escucharon sus primeros aplausos por parte de la afición zuliana durante todo el evento.

Listos y enfocados

Junto a todos sus dirigidos, el nuevo director técnico de la escuadra marabina, Daniel Farías, expresó la motivación que le da dirigir a un equipo sediento de mucha más gloria. “Hay responsabilidad de dirigir a un equipo que viene trabajando y consiguiendo cosas. Día a día intentamos mejorar por toda la expectativa y gran ilusión que generamos”, señaló el entrenador cumanés.

El jugador más importante de la historia del fútbol criollo, Juan Fernando Arango, recibió por primera vez el cariño de la fanaticada zuliana, esa que se unió a una sola voz para corear el apellido del ex capitán de la “Vinotinto” al momento de su presentación. “Venimos a ayudar y a mejorar al equipo en todo lo que ha venido haciendo. El equipo está bastante motivado e ilusionado por los torneos en los que competiremos y nuestra idea es ayudar a los más jóvenes a competir de la mejor manera”, indicó el flamante capitán de El Gran Zulia.

Zuliapresentacion4

“Día a día uno quiere mejorar y jugar la Libertadores es un extra para ello”, afirmó la “Zurda de Oro” antes de mencionar que “prácticamente comencé mi carrera profesional acá en el Zulia. Con la Selección –de Venezuela-, al principio, jugábamos acá (en el “Pachencho” Romero) y son muchas cosas con las que me identifico con este Estado. La Libertadores es mi motivación y el equipo joven que quiere prosperar y mejorar”,concluyó el nuevo “18” de Zulia FC.

Otro de los que habló sobre su llegada para defender el arco de los del Rayo del Catatumbo fue Renny Vega, quien exhortó emocionado que “este paso es muy importante para mí. Tengo muchos recuerdos de cosas vividas acá y venir a este equipo, que le devolvió la alegría al pueblo zuliano, es una motivación para seguir consiguiendo cosas importantes para la institución”.

Con su nueva plantilla ya presentada, El Gran Zulia sostendrá mañana su último ensayo de cara a enfrentar el primer partido oficial de la temporada 2017, este sábado 28 de enero a las 3:00 PM, cuando reciba a Estudiantes de Mérida, por la fecha 1 del Torneo Apertura 2017.

Prensa Zulia FC

Publicidad