Connect with us

Futve

Zulia FC derrumbó el invicto del Zamora en Maracaibo

Un contragolpe zuliano encontró mal parada a la defensa rival, en esa jugada Osorio, en su intento de despeje cabeceó la esférica por encima del guardameta Luis Curiel, y la envió al fondo de la red

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Zulia-bajó-al-líder

Anderzon Sierra-@anderzonsierra

Zulia FC sacó su casta y se creció en su fútbol, para derrumbar el invicto del líder Zamora FC 1-0, con un autogol de Yordan Osorio, en el partido correspondiente a la octava jornada del torneo Apertura 2016, disputado este domingo en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

Un contragolpe zuliano encontró mal parada a la defensa rival, en esa jugada Osorio, en su intento de despeje cabeceó la esférica  por encima del guardameta Luis Curiel, y la envió al fondo de la red, colocando el 1-0 para el local al minuto 9, que a la postre sería el único gol del encuentro.

La solidez en la defensa hizo que el “Buque Petrolero” controlara el resultado del encuentro, con un Henry Plazas que supo anular al habilidoso Yeferson Soteldo. Además de contar con un inspirado Edixson Gonzales,  quien salvó la caída de su arco en reiteradas ocasiones.

Los petroleros lograron su tercera victoria del torneo y arribaron a 10 puntos en la justa. Zamora, queda con 18 puntos y pierde la cima del Apertura, venia con una racha de ocho partidos sin perder

“Los once trabajaron en pro a la recuperación de la pelota”, señaló el técnico, Domingo Tolisano. “La victoria es muy importante porque se da ante un gran rival. Nos sirve para seguir sumando”, agregó.

El próximo reto del Zulia FC será ante Trujillanos en Valera, el 13 de marzo, mientras que Zamora será nuevamente de visitante versus Portuguesa FC en la novena jornada del campeonato.

FICHA TÉCNICA:

Zulia FC (1): Edixon González, Henry Plazas, Giovanny Romero, Kerwis Chirinos, Sandro Notaroberto, Henry Palomino, Junior Moreno, Jefferson Savarino, Andrés Montero (Pedro Cordero 83’), Kevin Genaro (Jesús González 67’), Sergio Unrein (Miguel Celis 79’). DT: Juan Tolisano.

Zamora FC (0): Luis Curiel, Ángel Farías, Yordan Osorio, Yordany Abreu, Luis Ovalle, Luis Vargas (César Martínez 66’), Luis Melo, Erickson Gallardo (Ricardo Clarke 57’), Johan Moreno (Ynmer González 84’), Yeferson Soteldo, Gabriel Torres. DT: Francesco Stifano.

Goles: Yordan Osorio 9’-ag- (ZUL)

Amonestados: Miguel Celis 88’ (ZUL); Luis Melo 14’, Gabriel Torres 66’, César Martínez 75’, Yordany Abreu 81’ (ZAM).

Expulsados: Juan Tolisano, DT Zulia FC 90+4’ (ZUL).

Árbitro: José Luis Hoyo (TRU)

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero, Maracaibo (VEN).

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular