Connect with us

Futve

Zulia consigue el camino de la victoria ante Carabobo

Un gol de Jefferson Savarino le dio la victoria al cuadro marabino en el Pachencho Romero.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Zulia-FClarg

Anderzon Sierra – @AnderzonSierra

Zulia FC consiguió una ansiosa victoria y complació a su fanaticada al derrotar luego de vencer por la mínima diferencia a Carabobo FC, este domingo, en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, en la fecha 14 del Torneo Apertura 2016.

Jefferson Savarino, sacó su casta goleadora y se vistió de héroe al lograr el único gol del encuentro al minuto 22, tras recibir un pase del argentino Sergio Unrein, dentro del área y colocar la pelota al fondo de la red con un elegante remate.

Los dirigidos por Marcos Mathías, no presentaron su mejor versión de fútbol, fueron escasas sus llegadas al arco, quienes fueron anuladas por la defensa zuliana que sostuvo su orden táctico y aguantó todas las llegadas de su rival.

El “Buque Petrolero” con este triunfo cortó una seguidilla de cinco empates al hilo y se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones, a tan solo un punto de la clasificación al octogonal, siendo la primera victoria en casa del técnico César “Champion” Marcano.

El equipo carabobeño causalmente será dirigido por el ex técnico del Zulia FC, Juan Domingo Tolisano, que tomará el banquillo del Carabobo, por la ida de Marcos Mathías a la selección nacional. “Nosotros venimos corrigiendo los errores y por segundo partido dejamos el arco en cero”, apuntó Marcano. Además el goleador del encuentro Savarino, expresó: “Estamos sumando, vamos subiendo”.

Los petroleros afrontan el próximo contra el Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz. Mientras que Carabobo FC recibirá a Zamora en el Misael Delgado.

FICHA TÉCNICA:
Zulia FC (1): Edixson González; Diego Melean, Kerwis Chirinos, Giovanny Romero, Sandro Notaroberto*; Henry Palomino, Junior Moreno, Jefferson Savarino, Andrés Montero (Pedro Cordero 6’), Jesús González (Miguel Celis 73’) y Sergio Unrein (Luciano Guaycochea 80’). DT: César Marcano.
Carabobo FC (0): Leo Morales; Gleider Caro, Carlos Rivero, Alejandro Fuenmayor, Óscar Rojas; Eduard Bello (Jarlin Quintero 46’), Carlos Suárez, Juan Colina; Marlon Fernández, José Balza (José Bandez 64’) y Cristian Novoa (Néstor Bareiro 77’). DT: Marcos Mathías.
Amonestados: Eduard Bello, Marlon Fernández y Óscar Rojas (CAR) Henry Palomino, Junior Moreno y Diego Melean (ZUL).
Goles: Jefferson Savarino 22’ (ZUL).
Árbitro principal: Yilbert Bermúdez (Táchira).
Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero, Maracaibo (VEN).
Asistencia: 3118 espectadores.

Disfruta de las imágenes del encuentro, desde el lente de Rafael Araujo – @RafaelAraujo94

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular