×
×

Zulia con la misión de sumar los tres puntos ante Monagas en Maracaibo

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

ZULIAPREVIA

Anderzon Sierra@anderzonsierra

Tras dos empates en calidad de visitante, en dos de las plazas más difíciles del país (Pueblo Nuevo y CTE Cachamay) ante Ureña SC y Mineros de Guayana respectivamente, Zulia FC tiene el reto este domingo de sumar los tres puntos para escalar posiciones y lograr un ansioso lugar en el octogonal final.

En esta oportunidad tendrá el apoyo de su afición cuando reciba al Monagas SC, en el Pachencho Romero de Maracaibo, por la jornada 12 del Torneo Apertura 2016.

Duodécimos en la tabla de posiciones con 13 puntos acumulados, los marabinos quieren hacer respectar su casa para lograr la victoria y conseguir el ritmo ganador que se les ha escapado las últimas jornadas. El “Buque Petrolero” no presenta bajas en su plantilla para afrontar este partido, además cuenta con la incorporación a los entrenamientos de su jugador Josmar Zambrano, quien regresó a los trabajos luego de recuperarse de una lesión.

Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano, han trabajado toda la semana enfocados en este partido, con la necesidad de sumar los tres puntos y regalarle la victoria a su gente.

Kerwis Chirinos ha sido uno de los protagonistas del club negriazul, con sus goles históricos ante Atlético Venezuela y Mineros de Guayana, el “kokimbo” Chirinos trabaja a diario para medirse con buen pie ante los monaguenses.

Un rival que marcha último en la tabla de posiciones y lucha por salir de puestos del descenso, no serán calificativos para ser un partido fácil, siempre es un equipo que complicada a sus oponentes.

Ambos equipos están enfocados en lograr una victoria, los locales apuestan a su juego colectivo para sacar diferencia y concretar los partidos.

“Ahora tenemos otra realidad, necesitamos enracharnos, necesitamos sumar de a tres sí o sí para poder estar donde queremos después del 4 de mayo”, expresó Juan Domingo Tolisano, luego de los empates obtenidos en las jornadas anteriores.

El encuentro está pautado para este domingo a las 3:30 de la tarde, en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

El árbitro principal será: Kevin Sánchez(Barinas) y será asistido por: Leonel Zambrano (Falcón) y Darwin Colina.

Publicidad