Connect with us
Erasmo Hernández

Publicado

el

Ibrahimovic respondió varias interrogantes a ESPN Estados Unidos, entre esas la de si cree que irá a la próxima cita  Mundialista en Rusia 2018, de la cual apenas nos separan 72 días (puedes seguir el conteo en nuestro Instagram @Futbolestodocom).

Video tomado del twitter de .

Con su peculiar y divertido estilo, Zlatan respondió:

“Un mundial sin mí, no sería mundial, ya lo he dicho. Mejor voy para que sea un Mundial.”

Aprovechó para responder sobre el golazo de chilena que marcó Cristiano Ronaldo hoy por Champions League ante la Juventus y en cuanto a eso la estrella del Galaxy soltó:

“Es un bonito gol, ahora que lo intente de 40 metros a ver si va dentro.”

Sin duda comentario que hizo recordando su gol ante Inglaterra hace un par de años.

El delantero sueco defiende actualmente los colores de Los Angeles Galaxy FC de la Major League Soccer y que el pasado fin de semana con su debut marcó dos goles, uno de ellos de gran factura y fue nombrado la figura de la jornada, solo con disputar los últimos 20 minutos del derby de Los Ángeles.

“Un mundial sin mí no sería Mundial”

Recordemos que Zlatan Ibrahimovic se retiró de su selección hace un par de años (2016) y que al momento de que clasificaron al Mundial se le ha preguntado si asistirá, él la tiene clara, pero… ¿La tiene la federación?

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MLS

Ibrahimovic recibió la visita de su ídolo Ronaldo

El brasileño Ronaldo estuvo de visita en la sede del LA Galaxy.

Jerry Limo

Published

on

@LaGalaxy

Dos viejos conocidos, Zlatan Ibrahimovic recibió la visita, en la sede de LA Galaxy, al fenómeno brasileño, Ronaldo Nazário. El encuentro se realizó este miércoles. No es la primera vez que estas figuras del fútbol se encuentran o admiten tener una relación de respeto y admiración.

Ronaldo le deseó suerte en la nueva temporada en la MLS e intercambiaron camisetas con sus respectivos nombres.

Seguir leyendo

MLS

Zlatan Ibrahimovic vuelve a hacer de las suyas

Galaxy derrotó 1-0 al Chicago Fire en la fecha 7 de la MLS.

Published

on

LA Galaxy

Gracias al gol solitario de Zlatan Ibrahimovic y con Jonathan Dos Santos en el campo, el Galaxy de Los Ángeles derrotó 1-0 al Chicago Fire en partido de la fecha 7 de la MLS.

La anotación del Galaxy llegó en el último suspiro del primer tiempo, cuando el delantero sueco venció el marco del Chicago Fire con un potente remate de cabeza que el arquero mexicano Richard Sánchez no pudo contener, con lo que Ibrahimovic sumó su tercer gol en 127 minutos de juego en liga.

La ventaja para el Galaxy pudo ser mayor, pero un gol anulado a Sebastian Lletglet por fuera de lugar en el inicio del partido, no permitió evidenciar en el marcador la superioridad del equipo de Los Ángeles.

Jonathan Dos Santos tuvo participación durante todo el partido, con lo que llegó a 270 minutos disputados con el Galaxy en esta temporada de la MLS, donde acumula una anotación y dos amonestaciones.

Por su parte, Giovani Dos Santos continúa recuperándose de la lesión muscular que lo tiene fuera de actividad desde el pasado 12 de marzo.

HOY EN LOS ANGELES.

Seguir leyendo

MLS

Debut galáctico para Zlatan en triunfo del Galaxy

El delantero fue vital en la remontada de su equipo para llevarse la victoria.

Published

on

LA Galaxy

El sueco Zlatan Ibrahimovic tuvo hoy un debut galáctico en el triunfo de Los Ángeles Galaxy 4-3 en el derby ante Los Ángeles F.C. El delantero fue vital en la remontada de su equipo para llevarse la victoria.

Esta nueva jornada de la Major League Soccer quedará marcada no solo por el debut de Zlatan, si no por el final del partido, donde el sueco marcó el gol del empate y el de la victoria, luego de que su equipo perdiera 3-0 antes del minuto 70’.

Dos tantos del mexicano Carlos Vela y otro marcado en propia puerta por Steres, le daban la ventaja a Los Ángeles F.C. Antes del ingreso de Ibrahimovic, llegó el descuento por parte de Lletget para abrir paso al ingreso de la estrella.

El show del sueco iba a comenzar, pero antes marcaban el segundo por parte de Pontius. Se jugaba el minuto 77’ de partido, cuando consiguió su primer sello en la MLS, recogiendo la pelota rebotando desde unos 35 metros, sin dejarla caer y de volea la clavo por encima del arquero Miller para marcar un golazo y el empate 3-3.

Cuando todo parecía que terminaría con empate en este derby de Los Ángeles, Zlatan se anticipó de cabeza a un centro por izquierda de Ashley Cole para marcar así la diferencia y darle la victoria al Galaxy.

“Escuché a los hinchas gritar ‘queremos a Zlatan’… así que les di un poco de Zlatan”, dijo entre risas el sueco tras el partido. “Me estuvieron animando durante todo el partido y les tenía que devolver el cariño. Su apoyo fue fantástico”, aseguró.

Este fue el golazo de Zlatan para empatar el partido

Así marcó Zlatan el gol de la victoria

Seguir leyendo

Lo + popular