×
×

LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic vuelve a hacer de las suyas

Efraín Rodríguez
           
Hace 5 meses

LA Galaxy

Gracias al gol solitario de Zlatan Ibrahimovic y con Jonathan Dos Santos en el campo, el Galaxy de Los Ángeles derrotó 1-0 al Chicago Fire en partido de la fecha 7 de la MLS.

La anotación del Galaxy llegó en el último suspiro del primer tiempo, cuando el delantero sueco venció el marco del Chicago Fire con un potente remate de cabeza que el arquero mexicano Richard Sánchez no pudo contener, con lo que Ibrahimovic sumó su tercer gol en 127 minutos de juego en liga.

La ventaja para el Galaxy pudo ser mayor, pero un gol anulado a Sebastian Lletglet por fuera de lugar en el inicio del partido, no permitió evidenciar en el marcador la superioridad del equipo de Los Ángeles.

Jonathan Dos Santos tuvo participación durante todo el partido, con lo que llegó a 270 minutos disputados con el Galaxy en esta temporada de la MLS, donde acumula una anotación y dos amonestaciones.

Por su parte, Giovani Dos Santos continúa recuperándose de la lesión muscular que lo tiene fuera de actividad desde el pasado 12 de marzo.

HOY EN LOS ANGELES.

Publicidad