Connect with us

Premier League

Zlatan Ibrahimovic regresa el Manchester United

El delantero hereda la camiseta 10 de Wayne Rooney.

Alejandra Caballero

Publicado

el

No era el final… Zlatan Ibrahimovic seguirá jugado fútbol y lo hará con el Manchester United. El delantero está de regreso al Teatro de los Sueños y firmó contrato por un año.

Desde aquella grave lesión que sufrió en abril, el sueco ha trabajado fuertemente para recuperarse, muchos pensaron que era el final de su carrera, pero él no. Todo esto llevó a los Reds Devils a darle su voto de confianza, en vista de sus grandes avances en torno a su recuperación.

En su regreso, Ibra hereda la 10 que dejó Wayne Rooney tras su salida a Everton.

“Estamos encantados de que Zlatan esté en el camino de recuperarse y de tener su ambición y experiencia de vuelta con nosotros. Después de su contribución la pasada temporada, él se merece nuestra confianza y estaremos pacientemente esperando que regrese. No tengo dudas de que será una pieza importante en la segunda parte de nuestra temporada”, expresó Mourinho en el comunicado oficial del club.

Zlatan Ibrahimovic que anunció su regreso de una forma muy peculiar, aseguró que: “Estoy de vuelta para terminar lo que empecé. Quedarme siempre fue mi intención, y la del club también. Estoy ansioso de volver a Old Trafford, pero también estoy consiente que debo tomar el tiempo necesario para asegurarme de que estoy listo. He estado trabajando duro y continuaré haciéndolo hasta que esté en la mejor condición posible para jugar”, finalizó.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premier League

Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del West Ham United

Anunció este martes el club de la Premier League.

Published

on

West Ham United

El chileno Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del equipo de fútbol londinense del West Ham United, anunció este martes el club de la Premier League.

“West Ham United se complace en confirmar el nombramiento de Manuel Pellegrini como entrenador del primer equipo”, anunció en un comunicado el club, el segundo que dirigirá el chileno en Inglaterra tras su paso por el Mánchester City (2013-2016), con el que ganó la liga.

El exentrenador entre otros de River Plate, Villarreal, Real Madrid o Málaga, de 64 años, firmó un contrato de tres años tras dejar el club chino Hebei China Fortune.

“A Manuel le acompaña la reputación del fútbol de ataque y de sacar lo mejor de sus jugadores. Creemos que atraerá talento nuevo al London Stadium además de mejorar a la plantilla actual”, dijo el copresidente del club, David Sullivan.

El West Ham protagonizó una mala temporada que le hizo acabar decimotercero de la liga inglesa, nueve puntos por encima del primer descendido.

Agencias.

Seguir leyendo

Premier League

Unai Emery ya habia anunciado por error su llegada al Arsenal

“Orgulloso de ser parte de la familia del Arsenal”, dijo en la publicación

Published

on

Agencias.

Un error había adelantado la noticia que recorre todos los pasillos de Arsenal, y que apenas fue confirmada esta mañana en las redes sociales del equipo londinense.

El portal de internet de Unai Emery se adelantó al club rojiblanco e hizo “oficial” su llegada, luego de que el medio publicó una foto con fondo rojo en donde se dice orgulloso de ser parte del conjunto londinense.

La página web de Emery tuvo un error garrafal al hacer público el arribo del técnico al Arsenal, en la imagen se puede apreciar el rostro del estratega con el escudo de los ‘Gunners’ con el estadio Emirates de fondo y el siguiente mensaje “Orgulloso de ser parte de la familia del Arsenal”.

Así anunciaron de manera oficial a Unai Emery:

Fox Sports.

Seguir leyendo

Premier League

John Terry pudiera dirigir en China o Estados Unidos

Tras el paso por el Aston Villa, donde firmó sólo por un año, John Terry, de 37 años, podrá ir ahora a un campeonato completamente diferente e iniciar un nuevo proyecto.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

El experimentado defensa central, John Terry, quien está de salida en el Aston Villa, pudiera partir a un club de China o los Estados Unidos.

De acuerdo con el Mirror, tras el paso por el Aston Villa, donde firmó sólo por un año, John Terry, de 37 años, podrá ir ahora a un campeonato completamente diferente e iniciar un nuevo proyecto.

El jugador tendrá invitaciones de clubes chinos y norteamericanos.

Seguir leyendo

Lo + popular