×
×

Zlatan Ibrahimovic regresa el Manchester United

Alejandra Caballero
           
Hace 1 año

No era el final… Zlatan Ibrahimovic seguirá jugado fútbol y lo hará con el Manchester United. El delantero está de regreso al Teatro de los Sueños y firmó contrato por un año.

Desde aquella grave lesión que sufrió en abril, el sueco ha trabajado fuertemente para recuperarse, muchos pensaron que era el final de su carrera, pero él no. Todo esto llevó a los Reds Devils a darle su voto de confianza, en vista de sus grandes avances en torno a su recuperación.

En su regreso, Ibra hereda la 10 que dejó Wayne Rooney tras su salida a Everton.

“Estamos encantados de que Zlatan esté en el camino de recuperarse y de tener su ambición y experiencia de vuelta con nosotros. Después de su contribución la pasada temporada, él se merece nuestra confianza y estaremos pacientemente esperando que regrese. No tengo dudas de que será una pieza importante en la segunda parte de nuestra temporada”, expresó Mourinho en el comunicado oficial del club.

Zlatan Ibrahimovic que anunció su regreso de una forma muy peculiar, aseguró que: “Estoy de vuelta para terminar lo que empecé. Quedarme siempre fue mi intención, y la del club también. Estoy ansioso de volver a Old Trafford, pero también estoy consiente que debo tomar el tiempo necesario para asegurarme de que estoy listo. He estado trabajando duro y continuaré haciéndolo hasta que esté en la mejor condición posible para jugar”, finalizó.

Publicidad