×
×

MLS

Zlatan Ibrahimovic pide a sus compañeros ‘despertar’

Efraín Rodríguez
           
Hace 6 meses

MLS

Zlatan Ibrahimovic pidió a sus compañeros en el LA Galaxy “despertar” después de la derrota por 3-2 ante el Houston Dynamo el sábado por la noche.

Ibrahimovic, que pidió a sus compañeros “hacer más” después de la derrota del fin de semana pasado ante los New York Red Bulls, no anduvo con rodeos después del último revés del equipo el sábado.

Estas son algunos detalles que dejó en la entrevista:

“Es muy irritante porque después de cinco minutos ya hemos concedido un gol como ese y estamos persiguiendo goles, lo cual no es normal”, dijo Ibrahimovic. “No podemos aceptar eso. No debería ser normal. No es bueno, no es bueno.

“Podemos despertar o continuar así, pero si continuamos así, no queremos el mismo objetivo, no queremos ganar. O despierto, y me ocupo de eso, o todos nos despertamos”.

“Cuando ganas, obtienes confianza. Cuando pierdes, tienes menos confianza. Tenemos que ser fuertes en nuestra cabeza y avanzar y olvidarnos de estos juegos que estamos perdiendo.

“Tenemos que mirar hacia adelante, trabajar duro y llevarlo paso a paso, día tras día”.

“Hemos demostrado la capacidad de defendernos y esa es una buena calidad. Tenemos que seguir teniendo esa calidad, pero nuestra capacidad para resistir y proteger el liderato o proteger un juego ajustado ha sido muy pobre”.

Agencias.