×
×

naciondeportes.com

Zlatan cree que no había confianza entre Mou y Pogba

Jerry Limo
Hace 11 meses

naciondeportes.com

Zlatan realizó una visita a los diablos rojos y no perdió tiempo para dar su opinión sobre lo ocurrido entre el equipo y Mourinho.

La relación perturbada entre José Mourinho y Paul Pogba fue uno de los temas dominantes de los últimos tiempos del “Special One” al timón del Manchester United y, para Zlatan Ibrahimovic, el problema se resumía a la falta de confianza mutua que existía entre el jugador francés y el francés, el técnico portugués.

“Paul no sentía confianza de parte de Mourinho y el entrenador no sentía confianza en Paul. Es difícil hacer buenas exhibiciones cuando no se tiene confianza del entrenador, no se siente la energía del otro lado y José también lo sentía”, empezó por señalar el sueco, en declaraciones a ESPN, prosiguiendo:

“Hay jugadores que tienen que sentirse libres, Pogba tiene sus nociones tácticas, pero a veces necesita pasar los límites, hay que dejarlo libre”, agregó Ibrahimovic, que compartió el vestuario de Old Trafford con el francés y el francés fue orientado por Mourinho.