Zidane: “Ganar es el ADN de este club”

El técnico francés sigue cosechando logros con el Real Madrid.

Camisetas de fútbol

Historia como jugador y ahora como entrenador, Zinedine Zidane sigue haciendo más grande la historia del Real Madrid. Bajo su mando los blancos consiguieron la Duodécima para cerrar una gran temporada.

En Cardiff, los de Zidane se jugaban el título de la Champions ante Juventus y una vez más sacaron ese espíritu ganador que les caracteriza para vencer por 1-4.

Casi dos horas después de finalizar el encuentro, el entrenador blanco compareció ante la prensa y valoró el título obtenido para cerrar la temporada: “Ha sido un año espectacular. Era muy difícil llegar a la final y lo logramos. Eso era lo importante. En la primera parte hemos estado bien, pero la Juventus empezó muy bien, aunque en la segunda tuvimos más posesión”.

“Este club es muy grande, ha sido elegido el mejor del siglo pasado y es una historia larga, y ganar es el ADN de este club. La clave es que todos se han sentido importante, también que los jugadores se llevan de puta madre. Luego, cuando ganas, todo es más fácil, es verdad. Y con esta plantilla, pues más todavía”., aseguró Zizou.

“La Juventus es un equipo donde he jugado y no es fácil marcarle cuatro goles a un ex equipo, pero estoy muy feliz. El Real Madrid ha ganado Liga y Champions, hoy en día dominamos el fútbol europeo, pero a partir de mañana hay que demostrarlo”, finalizó.

Redacción futbolestodo.com y UEFA.com

TEMAS RELACIONADOS: , , , ,

Noticias Relacionadas