×
×

Zidane: “Es el día más feliz de mi vida profesional”

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

Zinedine Zidane se mostró muy contento en Rueda de Prensa y admitió que es su mejor momento como profesional. También aseguró que Cardiff espera, pero que ahora es momento de disfrutar la que dice que es la liga más difícil de Europa.

“Es un poco de todo, al final lo que conseguimos es después de mucho sufrimiento. Después de 38 jornadas ganar la mejor liga del mundo es un momento importante, pero la clave del éxito del equipo es el grupo de los jugadores. Estoy contento porque a lo mejor es el día mas feliz de mi vida”, aseguró el entrenador que sigue haciendo historia en el Real Madrid.

Zizou aseguró que la clave para la obtención de La Liga fue el trabajo y no dejar de creer: “La clave es creer para conseguirlo hacerlo. Si tu trabajas con esta plantilla y con ese sacrificio puedes ganar este difícil titulo. Ahora no voy a pensar en Cardiff. Vamos a pensar y disfrutar en lo que hicimos hoy. No hay palabras para describir este momento, no me voy a subir a la mesa, pero estoy muy contento”.

Elbernabeu.com

Publicidad