×
×

Europa Press

Zanetti sobre Icardi: “Nadie es más importante que el Inter”

Redacción @Futbolestodo
Hace 8 meses

Europa Press

Javier Zanetti rompió el silencio con el tema de Mauro Icardi. El exjugador y vicepresidente del Inter de Milan le recordó al argentino que lo más importante siempre es el club.

“Cuando hay problemas en el vestuario, hay que resolverlos desde dentro. Puede ser una oportunidad para crear un grupo aún más fuerte. Lo siento por la situación que se ha creado pero nadie es más importante que el club”, dijo a Sky Sport.

Pero tampoco fue definitivo con la situación, más bien parece apoyar una especie de castigo contra el delantero, que se negó a viajar para un partido de la Europa League. “Icardi forma parte de un grupo de jugadores y deben aclararse entre ellos, siempre fijándose en el bien del equipo. Sigue siendo importante para nosotros, esperemos que pueda estar disponible para los octavos de final, porque puede ayudar al equipo”, destacó Zanetti.

Por último, el ahora directivo no descartó intervenir ante el entrenador para ayudar a que se solucione el conflicto con el jugador. “No he hablado con Mauro, hay que dejar pasar un poco de tiempo. No tengo ningún problema en hablarle, pero siempre pensando en el bien del equipo”, cerró.