×
×

T13

Zanetti está ansioso por el inicio de la Champions

Roalber Torres
           
Hace 1 semana

T13

Javier Zanetti tiene un espacio grande en su corazón para el Inter de Milán. El argentino defendió estos colores durante 19 años dentro de la cancha y ahora lo hace desde afuera, luego de firma un contrato vitalicio como vicepresidente. Para alguien con esta pasión por la institución, seis años fuera de la competencia más importante de la clubes, la Liga de Campeones fueron una pesadilla. Por esta razón, el exjugador está ansioso porque llegué el día del retorno.

“Hemos retornado a donde pertenecemos”, declaró con el pecho inflado al departamento de prensa del equipo. “Nos tocó un grupo difícil, pero vamos con mucho entusiasmo y convicción para poder enfrentar a cualquier rival”, añadió.

Inter no arranco de la mejor forma la temporada, cayó en su primer partido (1-0) con Sassuolo y luego empató (2-2) con Torino; pero Zanetti confía en que lo mejor está por venir. “Antes del parón de selecciones logramos un buen triunfo en Bologna. En estos días nuestros internacionales están retornando para ponerse rápidamente a las órdenes de Luciano Spalletti”, expresó.

Ahora debemos enforcarnos en el Parma y luego será tiempo de pensar en los próximos desafíos que se nos vienen”, añadió. El debut del Inter en la Liga de Campeones será el 18 de septiembre en casa frente a Tottenham. Cuenta las horas, se imagina el día. Zanetti ansioso por el retorno a la Champions.

Publicidad