×
×

Zamora y Anzoátegui jugarán la gran final

Alejandra Caballero
Hace 2 años

ZAMORA-DANZfinalZamora FC y Deportivo Anzoátegui jugarán la final del Torneo Apertura 2016. Los blanquinegros superaron en el marcador global 4-0 a Caracas FC, mientras que los aurirrojos hicieron lo propio contra al Aragua y dominaron por un 7-1.

Tras haber ganado en la ida, Zamora FC llegó a La Carolina en busca de sellar su pase a la gran final del Torneo. Yeferson Soteldo se vistió de héroe y con un doblete 46′ y 87′ los blanquinegros dejaron en el camino a los rojos del Ávila.

Con el cupo ya asegurado a la Copa Sudamericana, los dirigidos por Francesco Stifano buscarán ante el DANZ asegurar su presencia en la Copa Libertadores 2017. Pese a estar convocado a la Copa América Centenario 2016, Gabriel Torres recibió el permiso por parte del técnico Hernán Dario Gómez para quedarse y disputar los dos juegos de la final.

LARCAMÓN Y EL DANZ ASEGURARON UN TORNEO INTERNACIONAL

Deportivo Anzoátegui fue una verdadera aplanadora en el José Antonio Anzoátegui y en el encuentro de vuelta venció al Aragua FC por marcador de 6-0Julio Díaz 2’, Néstor Canelón 9’+64’, Juan Fuenmayor 46’, Manuel Medori 55’ y Luis Castillo 81’ fueron los encargados de anotar los tantos en la goleada aurirroja.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón demostraron una vez más su compromiso y pese a no contar con extranjeros en cancha, realizaron un gran juego y pudieron escribir su nombre en la instancia decisiva. Además del pase a la final el cuadro oriental aseguró su presencia en un torneo internacional, en caso de ganar disputarán la Copa Libertadores 2017 y si pierden jugarán Copa Sudamericana.

LA FINAL SE JUGARÁ EL 25 Y EL 29

El Estadio José Antonio Anzoátegui albergará el encuentro de ida el próximo miércoles 25 de mayo. Mientras que la vuelta se jugará el domingo 29 en La Carolina de Barinas.

Publicidad