Connect with us

Futve

Zamora goleó a Mineros en Cachamay

Los dirigidos por Francesco Stifano derrotaron 4-1 al negriazul.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

pedro-ramirez-celeZamora FC continúa imparable en el Torneo Clausura 2016 y su reciente víctima fue Mineros de Guayana, a quien vapuleó con un contundente 1-4 en el CTE Cachamay. Este triunfo deja al elenco de Francesco Stifano como líder del campeonato con puntaje perfecto: nueve puntos tras tres encuentros disputados.

Con un inicio bastante trabado en el recinto oriental, ambas oncenas se dispusieron a generar peligro de lado y lado; elblanquinegro tuvo que esperar hasta los primeros 12 minutos cuando Richard Blanco presionó la salida del guardameta Tito Rojas, y el artillero zamorano por poco logra robar la redonda que se terminó yendo por la línea final.

Al 23’, Yeferson Soteldo desde la banda derecha se la sirvió a Pedro Ramírez, éste desde la media luna del área grande se dispuso a enviar un remate rastrero que al final pudo contener Tito. Ya con poco para concluir la parte inicial, ‘El Mago’ Ramírez se la tocó a Blanco en el borde del área, allí el dorsal ‘9’ se la devolvió para que Pedro quedara en mano a mano con Rojas quien vio como de ‘sombrerito’ entraba el balón en su marco, significando el 0-1 que dejaba el resultado a favor de la Furia Llanera al término del primer tiempo.

¡GOLEADA ZAMORANA!

El complemento inició con un ritmo contundente por parte del conjunto barinés: ‘Pedrito’ continuó siendo una pesadilla para la defensa minerista que, con 56’, vio como el propio Ramírez se encargó de generar una jugada individual, ingresó al área grande y quedó frente al pórtico local donde pulverizó la valla de Rojas por segunda ocasión en el encuentro.

Sebastian-ContreraS

La fiesta para Zamora FC no acabó y, dos minutos después, Sebastián Contreras –en su primer partido como titular- vino desde el costado izquierdo donde se perfiló para mandar un zapatazo que batió la red negriazul colocando el 0-3 parcial. Luego, tras un tiro libre, Óscar Hernández por poco coloca el cuarto tanto tras desviar con su cabeza la esférica que pasó rozando el larguero.

Con 70’ en el cronometro, Aristóteles Romero se aprovechó de una confusión en defensa para colgar el descuento en la pizarra por parte del equipo local. Más tarde, Francesco Stifano dio ingreso a César Martínez, que con pocos minutos en cancha le puso cifras definitivas al encuentro tras irse en carrera por todo el centro del área y mandar un potente remate ajustado al palo izquierdo del guardameta Rojas.

Tras el 1-4 definitivo, el cuadro barinés amarró una nueva victoria en el Clausura 2016 y ahora deberá enfocarse en su siguiente duelo que será el próximo miércoles en el Agustín Tovar ‘La Carolina’ de Barinas frente a la Escuela de Fútbol Llaneros de Guanare.

Richard-Blanco-Zamora

FICHA TÉCNICA:

AC Mineros de Guayana (1): Tito Rojas, Héctor Noguera (Rafael Acosta 84’), Anthonys Matos, Daniel Benítez, Francisco Carabalí, Aristóteles Romero, Ángel Lezama (Marcelo Durán 66’), Jesús Meza, Miguel Camargo (Ángel Osorio 63’), Ernesto Sinclair, Johan Arrieche. DT: Jesús Vera.
Zamora FC (4): Carlos Salazar, Ronald Hernández, René Flores, Yordan Osorio, Luis Ovalle, Luis Vargas, Oscar Hernández, Yeferson Soteldo (Erickson Gallardo 86’), Pedro Ramírez, Sebastián Contreras (Ynmer González 75’), Richard Blanco (César Martínez 85’).DT: Francesco Stifano.
Goles: Aristóteles Romero 70’ (MIN); Pedro Ramírez 43’, 57’, Sebastián Contreras 57’, César Martínez 87’ (ZAM).
Amonestados: Aristóteles Romero 60’, Jesús Meza 62’, Ángel Lezama 66’ (MIN); Luis Vargas 81’ (ZAM).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Mayker Gómez (DTC).
Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz (VEN).

PRENSA ZAMORA FC

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular