Connect with us

Futve

Zamora goleó a Metropolitanos en el Brígido

El flamante campeón sumó su segunda victoria consecutiva.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Una nueva goleada protagonizó el monarca del balompié nacional, Zamora FC, que mantuvo su buen momento de cara al marco y selló un contundente triunfo (0-3) sobre Metropolitanos FC, en un encuentro válido por la segunda fecha del Torneo Apertura 2017.

Contundencia, fue lo que prevaleció en el blanquinegro durante el primer tiempo, que supo aprovechar cada jugada que generó para hacerse acreedor de tres puntos de visitante que lo dejan en lo más alto de la clasificación en el certamen.

Solo cinco minutos bastaron para que el actual campeón moviera la pizarra: Ángel Faría llegó desde la banda derecha hasta perfilarse a un costado del área grande donde pudo habilitar al juvenil Eduin Padilla, que se encontraba frente al arco violeta y -desde el borde del área- pateó un fortísimo derechazo que no pudo contener Tito Rojas, que solo vio caer el primer tanto barinés.

Para el minuto 21, un tiro libre ejecutado por Ángelo Peña tomó dirección a los botines de César Martínez, el dorsal ‘13’ pateó ajustado al larguero para aumentar la ventaja para el conjunto de Francesco Stifano (0-2), que con este resultado se fue al descanso.

¡CIERRE TRIUNFAL!

En la segunda mitad la Furia Llanera no bajó su intensidad y al 62’, Martínez volvió a aparecer en los registros tras una gran habilitación que supo contener hasta librarse de un defensa y vapulear la red local por segunda oportunidad, para sentenciar su doblete.

Las jugadas a balón detenido fueron una de las armas que mostró el cuadro barinés, que en más de una oportunidad buscó continuar ampliando la ventaja, pero las anticipaciones del guardameta de Metropolitanos ahogaron el grito de gol y con el 0-3 final, la Furia Llanera conquistó su segundo triunfo en dos compromisos disputados para de esta manera asumir el liderato del torneo.

De igual forma, en el duelo ante los capitalinos se dio el momento preciso para el debut en Primera División, del juvenil Brian Mendoza, que ingresó al terreno de juego en sustitución de Eduin Padilla. Además, el peruano-venezolano Reimond Manco se estrenó de manera oficial con la casaca zamorana, viendo sus primeros minutos en el fútbol criollo.

FICHA TÉCNICA:

Metropolitanos FC (0): Tito Rojas, César Aponte (Darío Bastardo 30’), Juan Medina, Adrián Martínez, Asdrúbal Castillo, Enmanuel Calzadilla (Anderson Arciniegas 18), Manuel Padilla, Emilio Rentería, Drexler Peñafiel, Ever Espinoza, Gustavo Britos (José Acosta 14’). DT: Rafael Santana.
Suplentes sin jugar: Víctor Rivero, Christian Larotonda, Billy Palencia, Cristian Cásseres.
Zamora FC (3): Carlos Salazar, Jorge González, René Flores, Mayker González, Luis Vargas, Luis Melo, Ángelo Peña (Erickson Gallardo 63’), César Martínez (Reimond Manco 75’), Eduin Padilla (Brian Mendoza 69’), Juan Falcón. DT: Francesco Stifano.
Suplentes sin jugar: Alexis Angulo, Luis Ovalle, Ezequiel Filipetto, Oscar Hernández.
Goles: Eduin Padilla 6’, César Martínez 20’, 61’ (ZAM).
Amonestados: Alfredo Padilla 90’ (MET); Eduin Padilla 65’, Jorge González, Ángel Faría 84’, Erickson Gallardo 89’ (ZAM).
Expulsados: Juan Medina 8’ (MET).
Árbitro: Ramón Ortega (POR).
Estadio: Brígido Iriarte, Caracas (VEN).

Prensa Zamora FC

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular