×
×

Zamora FC presentó su plantilla para la Temporada 2016

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Zamora FC

Este martes en horas de la mañana en las instalaciones del Salón Bolívar del Hotel Eurobuilding, Zamora Fútbol Club presentó de forma oficial a su plantilla para la Temporada 2016. La actividad contó con la presencia de los directivos de la Furia Llanera, así como el personal administrativo, jugadores, cuerpo técnico y un numeroso grupo de medios de comunicación.

Con un emotivo video que reunió los mejores momentos de la celebración del Torneo Adecuación 2015, se dio apertura a la ceremonia. Seguidamente, el economista Adelis Chávez, presidente del club expresó que el triunfo alcanzado por el blanquinegro causó “momentos de mucha alegría para nosotros en lo institucional”, asimismo resaltó que lo logrado “no es cuestión de casualidad, todo lleva muchísimo trabajo comenzando por lo físico y la preparación que deben tener los muchachos en todo el torneo, el desgaste de todo el cuerpo técnico y el personal que los acompaña así como un arduo trabajo gerencial”.

De igual forma, Chávez continuó diciendo: “Estos son momentos que marcan y que nos obligan a ser mucho mejores en el trabajo que venimos haciendo y a ser más exigentes cada día. Zamora FC hoy en día es uno de los equipos más importantes del fútbol profesional venezolano”.

En casa, el cuadro barinés ha sumado relevantes estadísticas: “Desde el año 2012, en el semestre que llegó (Noel) Sanvicente a Barinas, hemos perdido tres partidos nada más en el estadio Agustín Tovar, y esa indudable es una de las claves para que Zamora FC hoy en día este en el sitial de honor que está en el fútbol venezolano y en fútbol sudamericano”.

El inicio de una nueva temporada aguarda por los dirigidos por Francesco Stifano, por lo que el directivo manifestó que “somos un equipo humilde pero aguerrido, decir cuáles son los propósitos está demás, ahí están las estadísticas”.

Para cerrar, Chávez habló del posible regreso del mediocampista barinés Pedro Ramírez al club blanquinegro: “Extraoficialmente les digo que ‘Pedrito’ está por llegar a Zamora FC, lo confirmaremos cuando ya el jugador esté uniformado, nosotros ya hicimos todo lo que debíamos hacer y por parte del FC Sion dieron el visto bueno, ya está prácticamente todo arreglado”.

STIFANO: “EL EQUIPO JUEGA PARA GANAR”

El estratega Francesco Stifano también tomó la palabra en la presentación, en la que comenzó diciendo: “Le doy un agradecimiento especial a todos los muchachos porque, aparte de buenos jugadores, son grandes personas. Aquí hay un grupo que tiene mucha unión, y esa es una de las claves”.

Venir de ser campeones, le otorga al cuadro llanero mayor compromiso y exigencia para el nuevo torneo. “Venimos de hacer una pretemporada espectacular, aquí todos los jugadores tienen las posibilidades de seguir demostrando lo que son. Aquí el que quiera y el que corra va a jugar, nuestras metas son las mismas de siempre, el equipo juega para ganar”, explicó el entrenador capitalino acerca del ámbito deportivo.

Stifano concluyó diciendo: “Vamos a trabajar para que Zamora FC se siga manteniendo en lo más alto del fútbol venezolano y por qué no soñar en trascender internacionalmente”.

VARGAS: “TENEMOS UN EQUIPO COMPETITIVO”

El éxito alcanzado por Zamora FC ha rendido sus frutos, recientemente cuatro atletas de la Furia Llanera recibieron el llamado por parte del seleccionador nacional Noel Sanvicente, es por ello que el capitán Luis Vargas expresó: “Me llena de mucho orgullo la convocatoria de mis compañeros a la Selección, cuando uno trabaja con convicción se pueden llegar a conseguir los objetivos. Uno como jugador profesional siempre sueña con llegar a la Vinotinto”.

Para ‘Lucho’, cosechar triunfos es también gracias al tren dirigencial: “Agradezco a la directiva, de no ser por ellos tampoco podríamos lograr los objetivos, ellos siempre han estado allí para atendernos. Nosotros nunca hemos prometido títulos porque tenemos un grupo humilde y modesto, pero tenemos un equipo competitivo, también un cuerpo técnico bien preparado”, remató.

BOLETERÍA PARA LA TEMPORADA 2016

El presidente del blanquinegro también hizo oficial el costo de las entradas para la Temporada 2016, quedando establecidas de la siguiente forma:

Tribuna principal: 500 BsF.
Tribuna popular: 300 BsF.
Menores de 12 años: 200 BsF.

Prensa Zamora FC

Etiquetas: