Connect with us

Futve

Zamora avanzó por penales en la Copa Sudamericana

Los blanquinegros avanzaron 3-0 en penales ante los ecuatorianos

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

zamora-copa-celeZamora FC logró una sufrida clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016.

Luego de haber empatado en la ida 1-1 en Ecuador ante Barcelona de Guayaquil, los dirigidos por Francesco Stifano debían cerrar la eliminatoria en condición de local.

En un partido trabado por un torrencial aguacero durante los 90 minutos, el blanquinegro debió sufrir hasta el final, luego de que los ecuatorianos se adelantaran mediante un tiro libre al minuto 19 y la expulsión Edwin Peraza al 58, dejando al conjunto blanquinegro con diez.

A pesar de no haber tenido el mejor partido, los zamoranos insistieron hasta el final, donde estuvieron cerca de igualar la eliminatoria cuando un zapatazo de Erickson Gallardo rebotó en el palo de la portería barcelonista. El júbilo para la fanaticada de Barinas llegaría a tres minutos para el final, cuando Richard Blanco se encontró de cara al arco y mandó un disparo que se desvió en un defensor rival y se logró colar por la escuadra ecuatoriana empatando la eliminatoria mandando el partido a la definición desde los once pasos.

richard-blanco-zamora

Ya en los penales, Zamora se mostró sólido en los cobros y en las paradas. Richard Blanco y Luis Vargas anotaron con seguridad los dos primeros penales del conjunto criollo, mientras que el guardameta Carlos Salazar se vistió de héroe en dos oportunidades tapando los dos penales del Barcelona.

Para el tercer tiro penal surgió la brillantez de Yeferson Soteldo, quien con mucha clase hizo su disparo a lo “panenka” poniendo al Zamora FC a punto de clasificar. En el último tiro de los ecuatorianos el atacante Esterilla envió su disparo a las nubes quedando eliminados 0-3 en los penales.

En la segunda ronda, Zamora se enfrentará al Montevideo Wanderers de Uruguay.

RESUMEN Y PENALES

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular