Connect with us

La Selección

Yonathan Del Valle: “No me esperaba el llamado, estoy muy feliz”

El delantero es una de las principales novedades de Rafael Dudamel dentro de la lista de 40 jugadores.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

DelVallelarg

El habilidoso jugador nacido en Guacara regresa a la Selección venezolana luego de estar ausente por un largo tiempo. El criollo que milita actualmente en el Kasimpasa del fútbol turco vive un momento importante y es por ello que ha sido considerado por el seleccionador Rafael Dudamel para integrar la lista preliminar de Venezuela para la Copa América Centenario.

Del Valle muy amablemente atendió a José Montilla – @JoséMontillaQ desde su casa en Turquía: “Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad, la verdad que no esperaba este llamado a la Selección y creo que me ha llegado en un lindo momento con mi club”, fueron sus primeras palabras.

El mundialista Sub-20 desea responder a la confianza de Dudamel: “Yo creo que me he ganado esta posibilidad y debo agradecer al llamado del Técnico, voy a seguir trabajando para hacer una buena preparación y así poder entrar en la lista definitiva para la Copa, sería una bonita oportunidad de representar al país”, señaló el ex Táchira.

Sobre su ausencia en la Selección dentro de las convocatorias de Noel Sanvicente el atacante explicó: “La verdad que no tuve ningún contacto con él, pero yo estaba tranquilo y trabajando duro para que llegara la convocatoria. Ahora me llega en un buen momento, yo siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto  y estoy feliz de regresar”, expresó muy entusiasmado.

Del Valle en la actualidad presenta una gran regularidad en el fútbol turco, el criollo acumula 26 presentaciones, 2 asistencias y 4 goles en un total de 1355 minutos. Su tanto más reciente lo convirtió el pasado lunes ante el líder Besiktas, en la victoria del Kasimpasa dos goles contra uno.

DelValle2

Sobre su momento en el fútbol europeo el de Guacara comentó: “Yo siempre he trabajado callado, haciendo las cosas de manera correcta y bueno gracias a Dios me está yendo muy bien, en el último partido sacamos una importante victoria ante un grande como Besiktas y voy a seguir poniendo de mi parte para tener una muy buena temporada acá”.

SIEMPRE VINOTINTO

DelValleVin

Pese a no estar dentro del último llamado de Sanvicente, Yonathan pudo observar el Perú 2-2 Venezuela en la pasada doble fecha de Eliminatorias y dijo: “Yo creo que la Selección hizo un gran partido lamentablemente no pudimos sacar el resultado sobre el final, siempre he estado apoyando. Ahora con el profesor Dudamel pienso que van a venir caras nuevas, con nuevos ánimos y ganas. Ya quiero volver a ponerme el uniforme Vinotinto”, expresó sin ocultar sus ganas.

El internacional Vinotinto cuenta que siempre ha estado pendiente del Deportivo Táchira: “Táchira es uno de los equipos que más quiero, desde que salí de allí siempre he estado pendiente del aurinegro, esta ha sido una gran semana para mí: le pude marcar al Besiktas que es el líder, Táchira consiguió esa clasificación a octavos de Copa,  les deseo que lleguen muy lejos, y ahora este llamado a la Selección, la verdad que tengo una alegría inmensa”. Cerró.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Selección

Venezuela realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal

Los 30 jugadores convocados estuvieron bajo las ordenes de Dudamel.

Alejandra Caballero

Published

on

A pocas horas del Venezuela – Colombia, La Vinotinto realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal. Rafael Dudamel contó por primera vez con los 30 jugadores convocados para la doble fecha de eliminatorias.

La Vinotinto trabajó la tarde del martes en el Estadio Pueblo Nuevo, ultimando detalles para recibir a la selección cafetera el jueves a las 5:00 PM.

Estas son las imágenes que dejó el entrenamiento del martes en Pueblo Nuevo:

[Fotos: Stefany Álvarez]

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto continúa su trabajo en San Cristóbal

La afición tachirense pudo observar desde la grada el entrenamiento de la selección.

Alejandra Caballero

Published

on

La Vinotinto continúa preparando el duelo del jueves ante Colombia en Pueblo Nuevo. Rafael Dudamel pudo contar con 26 de los 30 jugadores en la sesión de trabajos del lunes.

Wuilker Fariñez, Alexander González, Víctor García, José Hernández, Júnior Moreno, Francisco Flores, Sergio Córdova, Josef Martínez, Christian Santos y Ronaldo Chacón, se sumaron sobre el mediodía del lunes al grupo que venía trabajando en San Cristóbal.

Esa misma tarde, a pocos minutos de haber iniciado la sesión de entrenamiento, llegaron directamente desde el aeropuerto: Salomón Rondón, Tomás Rincón, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Jhon Murillo y Yeferson Savarino.

La Vinotinto trabajó por dos horas, bajo la mirada de la afición tachirense que se hizo presente en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Disfruta de las mejores fotografías del entrenamiento de lunes:

[Fotos: Stefany Álvarez]

GRUPO COMPLETO

En su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Venezuela confirmó este martes la llegada de José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher y Darwin Machís, con los que Rafael Dudamel completa su lista de 30 jugadores para afrontar los partidos ante Colombia y Argentina.

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal

Dudamel y sus dirigidos trabajaron en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Alejandra Caballero

Published

on

Con la llegada de los primeros efectivos, La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal, previo al compromiso ante Colombia, del próximo 31 de agosto en Pueblo Nuevo.

Rafael Dudamel contó en el primer día del trabajo con la presencia de Samuel Sosa, Pablo Camacho, José Contreras, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera y Rubert Quijada; Junto a ellos también trabajaron un grupo de la Vinotinto sub-20, en su segundo módulo en la ciudad andina.

El entrenamiento realizado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, fue a puerta abierta y contó con atención a la prensa.

Disfruta de las mejores fotografías que dejó el entrenamiento Vinotinto:

Fotografías: Stefany Álvarez.

Seguir leyendo

Lo + popular