×
×

Yonaiker Reyes renovó con el Depor

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

La Junta Directiva del Deportivo Lara oficializó la extensión de contrato del mediocampista Yonaiker Reyes por dos años más, por lo que el profesor Leonardo González contará con sus servicios para la temporada 2017 del balompié venezolano. El Barquisimeto, se mostró satisfecho por la renovación. “Estoy muy contento con la extensión del contrato, es un logro para mi poder estar en mi ciudad por dos años más y ahora toca retribuir esa confianza ofrecida por la junta directiva y el cuerpo técnico dentro de la cancha”, señaló el nativo del sector San Juan.

Reyes, añadió que las diferentes características de juego que él posee ayudó a que el cuerpo técnico se interesara en mantenerlo en la plantilla para los venideros certámenes. “Al cuerpo técnico les gusta mucho la tenencia de la pelota y eso es lo que me caracteriza, el de tocar y aparecer, el de tener mucha movilidad dentro de la cancha, gracias a Dios que en los partidos que me tocó jugar me fue bien en lo personal y colectivo hubo muchas etapas positivas, desde la llegada del profesor Leonardo González nos metimos en el octogonal y llegamos a la semifinal de Copa Venezuela luego de que nadie daba nada por nosotros y su arribo fue fundamental por la confianza que nos dio”.

La temporada pasada el polivalente jugador arribó en condiciones distintas: En calidad de prueba, sin nada asegurado, actualmente, firmó su rúbrica y ahora deberá preocuparse netamente por lo deportivo. “Yo creo que las ganas y el deseo siguen intactos como la primera vez que llegué aquí, la diferencia con respecto a la temporada pasada era que prácticamente llegué a probar para buscar un cupo, pero igual ahorita no voy a relajarme, en el equipo hay una competencia muy sana en la que obviamente todo el mundo quiere jugar y solamente pueden estar once, al momento en el que todos estemos bien será una decisión difícil para el profesor realizar las convocatorias”.

Para culminar, mencionó que ha sido importante la renovación de varios de sus compañeros en vísperas de la temporada 2017. “Mantener la base es algo fundamental en cualquier equipo y eso fue a lo que apostó la directiva, de seguir confiando en los que estamos porque vieron que nosotros rendimos dentro de la cancha. Hay que seguir trabajando con la misma química, más que compañeros somos una familia dentro del camerino, los que vengan deben sumar al grupo y los vamos a recibir con las puertas abiertas así como en su momento lo hicieron conmigo, esperamos iniciar la próxima temporada como terminamos esta 2016, con muchas victorias”. 

Prensa Deportivo Lara