×
×

Yohandry Orozco jugador de la semana en la NASL

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Yohandry-OrozcoEl gran gol de Yohandry Orozco que le dio la victoria al New York Cosmos sobre el líder Carolina RailHawks, le valió al volante zuliano el galardón al mejor jugador de la semana por parte de la NASL.

“Estoy emocionado por este logro, además de estar agradecido por la oportunidad que me ha dado Giovanni Savarese”, declaró Orozco en la web de la liga estadounidense. “Anotar el gol ganador contra el líder de la liga no fue sólo especial para mí, también fue importante para el equipo ya que pudimos lograr tres puntos más para la tabla. Esto me hace querer seguir trabajando duro para ayudar a traer más victorias para el Cosmos“, culminó el galardona ex jugador del Deportivo Táchira.

El técnico venezolano del club neoyorquino, Savarese, también tuvo palabras para su jugador: “Me gustaría ser el primero en felicitar a Yohandry porque ha trabajo duro desde su llegada al Comos y ha mostrado compromiso y determinación para volver a su demostrar su mejor potencial”.

Con esta distinción, Yohandry se une a Juan Arango, quien logró el mismo reconocimiento en la primera jornada tras marcar doblete en el debut en la temporada.