×
×

Yohandry Orozco buscará aprender de Juan Arango en el NY Cosmos

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

 

Cosmos

Unos meses tortuosos fueron los que  vivió Yohandry Orozco tras su fichaje fallido con el Ittihad FC de Arabia Saudita, donde su falta de actividad futbolística hizo que su estado físico mermara.

En su llegada al New York Cosmos de Giovanni Savarese, el criollo espera tener la tranquilidad y estabilidad que ha buscado en el extranjero tras no haberse establecido con el Wolfsburgo alemán.

En declaraciones al Diario AS, el nacido en Maracaibo expresó que es bastante importante para él estar con el club neoyorquino y recuperar el nivel que perdió tras seis meses parado. “Es muy importante llegar acá, al lado de un ex capitán de la selección venezolana, aprender a su lado será muy fácil“, dijo Orozco sobre jugar junto al histórico Juan Arango.

Además de su meta de regresar a su nivel futbolístico tope, Yohandry habla sobre el campeonato de la NASL: “Nunca he jugado en esta liga, pero tenemos mente positiva para lograr buenos resultados, partido tras partido para lograr quedar campeón y que la afición quede contenta con nosotros“.

Por último, agradeció al Cosmos por la oportunidad: “Estoy para aportar un grano de arena y le doy gracias al Cosmos por la oportunidad de venir acá a pesar de haber estado parado seis meses, pero el ritmo futbolístico lo estoy recuperando y espero estar al máximo para llegar a un club de mayor exigencia“.

El Cosmos debutará el 3 de abril frente Ottawa Fury FC en la búsuqeda del tricampeonato de la North American Soccer League.

Publicidad