×
×

encancha.cl

Yeferson Soteldo no continuará en la Universidad de Chile

Jerry Limo
Hace 11 meses

encancha.cl

Yeferson Soteldo, jugador venezolano que milita en la Universidad de Chile no continuará en esa divisa para la temporada siguiente.

La información la dio a conocer el vicepresidente del club Azul Azul, Aguad, quien aseguró que “el tema está zanjado… Hicimos nuestro máximo esfuerzo, pero hace varios días ellos saben que no sigue en Universidad de Chile”. Al parecer, tras varias reuniones de la directiva del club, no se llegó a un acuerdo para continuar con el prestamos del jugador por parte de Huachipato, dueño de la ficha del venezolano.

Aguad habló que la cifra que les pidieron fue muy alta, por lo que no podrán hacer que continúe. Esto da sentido a lo que se viene comentando por las redes sociales de que el venezolano es pretendido por un gigante de Brasil Gremio. Al parecer, el equipo brasileño estaría dispuesto a pagar 6 millones de dólares para hacerse de los servicios del vinotinto. Además, pagaría un sueldo muy elevado que podría más atractiva la oferta.

Yeferson Soteldo, nacido en el estado Portuguesa llegó al club de los académidos en enero del 2018 y, a pesar de que tenían la disposición para negociar un acuerdo, eso no se pudo lograr. Soteldo disputó un total de 37 partidos entre el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores. Sumó en su totalidad 7 goles en tierras chilenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SOTELDO NO SIGUE EN LA U ___________ Sabino Aguad gerente deportivo de la U de Chile confirmó que no se llegó a un acuerdo para que el venezolano continuara en el club. Aseguró que las cifras están muy lejanas y que el club hizo todo para que se quedara.

Una publicación compartida de Fútbol | Soccer | Football ⚽️ (@futbolestodocom) el