×
×

Agencia UNO

Yeferson Soteldo le dió un nuevo triunfo al líder U de Chile

Efraín Rodríguez
           
Hace 6 meses

Agencia UNO

Universidad de Chile derrotó al Curicó Unido por 2-1 este sábado en un partido de la octava fecha del torneo chileno de primera división y con ello aseguró su permanencia en el liderato.

El primer tanto de la U fue considerado autogol del portero curicano Jorge Deschamps. En el minuto 28 el internacional Jean Beausejour sirvió un penal a favor de la U, pero el balón dio en un poste, luego en la espalda del portero y se fue adentro.

El venezolano Yeferson Soteldo anotó el segundo de la U de Chile en el minuto 41 y en el 47, Sebastián Zúñiga marcó el descuento del visitante.

DECLARACIONES DE SOTELDO

“Dios sabe lo que he trabajado. Gracias a mi familia que siempre ha estado. Sabía que en cualquier momento me iba a tocar, feliz porque sacamos tres puntos importantes”, dijo el venezolano al CDF.

Agregó que “es una racha de siete victorias en el campeonato, mérito al trabajo, hemos trabajado mucho. Estoy orgulloso del equipo porque cada vez vamos por más y a no bajar los brazos”.

“Sabemos que tenemos equipo para apretar en cualquier partido, será difícil como clásico, pero somos locales y tenemos que ganar”, sentenció.

AGENCIA / RED GOL.

Publicidad