×
×

AS

Xavi no ve posible el regreso de Neymar al Barça

Roalber Torres
Hace 11 meses

AS

Xavi Hernández no cree que Neymar regrese. Para el mediocampista es casi imposible una operación que lleve de vuelta al brasileño a Barcelona.

“No veo eso yo, no lo veo, no lo veo. Además, creo que no salió del todo bien. No lo veo de ninguna manera”, declaró el excapitán culé al programa El Larguero de la Cadena Ser.

“Leo mucha prensa porque estoy al día de todo en el fútbol, pero veo cero posibilidades de que Neymar pueda volver al Barcelona”, añadió.

Asimismo, el español aprovechó para elogiar al delantero por sus capacidades. “Me parece, eso sí, una bomba de futbolista. Si se pone las pilas, madura y trabaja, estará cercano a Cristiano y Messi. Está capacitado para ser decisivo, pero depende de él”, expresó.

Así ve a Dembelé

Xavi analizó lo que le ha costado a Dembelé la adaptación con el conjunto azulgrana. “Es joven. Comprendo que no explote todavía todo su talento individual porque cuesta, pero bueno, le hemos visto hacer golazos, marcar diferencias en títulos, como la Supercopa de España”, apuntó.

“Necesita tiempo, tiene 21 años y en el Barça, y más un extranjero, como mínimo necesita un año de adaptación. Tiene mucho talento para explotar”, completó.

Su siguiente paso

Xavi ya había adelantado que su siguiente paso en el fútbol sería convertirse en entrenador. En esta entrevista lo ratificó y además respondió a la pregunta de si se ve en el banquillo del Barça.

“De momento no me veo. Son palabras mayores y hay que estar muy preparado y, de momento, con sinceridad, no me siento aún preparado para entrenar al Barça”, destacó.