×
×

Wilstermann logró una gran victoria sobre River

Redacción @Futbolestodo
Hace 11 meses

Jorge Wilstermann goleó 3-0 a River Plate, en la ida de cuartos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017, disputada en el estadio Félix Capriles en Cochabamba, resultado que pone a los ‘aviadores’ en ruta perfecta para aterrizar en las semifinales del torneo.

A los 4 minutos, Edward Zenteno, capitán de los locales y cuya presencia era incierta hasta poco antes del partido debido a una lesión, abrió el marcador conectando desde el punto penal un preciso servicio de esquina.

A los 51 minutos, Gilbert Álvarez aumentó el marcador con certero golpe de cabeza y Christhian Machado selló la goleada a los 82′ con un potente disparo desde fuera del área.

River no bajó nunca los brazos y gozó de numerosas oportunidades de gol, pero sus jugadores no estuvieron finos de cara a gol y terminaron sufriendo una dolorosa derrota.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo jueves en el Monumental en Buenos Aires, donde se definirá el clasificado a semifinales. El ganador de esta llave se enfrentará ante el vencedor de la serie entre San Lorenzo y Lanús, donde el ‘Ciclón’ lleva ventaja de 2-0 en la ida.

AFP

Publicidad