Wilstermann derrotó a Palmeiras y se metió en la pelea

El equipo boliviano se puso segundo del grupo 5 y peleará el pase a octavos.

Camisetas de fútbol

Wilstermann doblegó 3-2 a Palmeiras y se metió en la pelea por las plazas a los octavos de final de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, en intenso lance disputado por el Grupo 5 en la ciudad de Cochabamba.

Los locales abrieron el marcador mediante Omar Morales a los 35 minutos con golpe de cabeza y Cristhian Machado aumentó los guarismos a los 40′ con un disparo de larga distancia. Mediante tiro penal, Ruddy Cardozo selló el partido a los 68′.

Para Palmeiras descontaron el venezolano Alejandro Guerra a los 45 minutos, con un golazo tras un rebote corto en el área pequeña y el ‘aviador’ Luis Cabezas anotó en contra a los 72 minutos en una desafortunada acción.

Con los resultados registrados, y cuando sólo resta una fecha por cumplirse, el Grupo 5 está encabezado por Palmeiras con 10 puntos, seguido de Wilstermann con 9 unidades. Se ubica tercero Atlético Tucumán con 7 puntos y cierra la lista Peñarol, ya eliminado de la competencia continental, con tan solo 3 puntos.

La última fecha se cumplirá el 24 de mayo, cuando Peñarol reciba a Wilstermann en Montevideo y Palmeiras sea anfitrión del argentino Tucumán en Sao Pablo.

Conmebol.com

TEMAS RELACIONADOS: , , ,

Noticias Relacionadas