×
×

Williams Martínez es el nuevo fichaje del Deportivo Táchira

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

williams martínez

El espigado central uruguayo Williams Martínez confirmó su llegada al conjunto aurinegro en el programa Deportivas Táchirade la emisora Tamá Stereo 103.9 FM (@TamaStereo) de San Cristóbal.

“Estaba esperando los boletos nada más, ya me confirmaron para el viernes” soltó vía telefónica desde Uruguay, en la charla con el medio tachirense.

El jugador estuvo ya en San Cristóbal hace unos meses, para unirse al conjunto aurinegro, pero una emergencia familiar lo obligó a regresar a Montevideo. No regresó y en ese entonces su vínculo con Deportivo Táchira no fue concretado.

Williams Martínez habló de la Copa Libertadores

También, el defensor uruguayo aprovechó para analizar y comentar sobre el grupo de la venidera edición de Copa Libertadores, donde desde Diciembre conoce los rivales que enfrentará el aurinegro “Es una ilusión muy grande jugar el torneo más importante de nuestro continente con equipos de alto nivel. El grupo que nos tocó es muy bueno, Emelec está fuerte, es referencia en Ecuador los últimos años, Olimpia es el campeón y [sobre Pumas] siempre ir a México es un reto”.

La primera vez que vino a Táchira estaba Daniel Farías [Ahora asistente técnico en Cerro Porteño] al frente como Director Técnico, ahora con Carlos Fabián Maldonado como entrenador, el central aseguró “Conozco a Giancarlo [Maldonado, hijo del DT], jugué con él acá [Uruguay]. Sé que su padre es un ganador y que es referencia en la institución y la ciudad, eso motiva mucho”.

El defensor de 33 años llega al Deportivo Táchira con un vínculo contractual de un año y posibilidad de extender por un año más la relación. El conjunto ocho veces campeón del fútbol venezolano sigue reforzando su plantilla para afrontar un calendario bastante complejo en este año 2016.

Para ver el mercado de fichajes ACTUALIZADO visita es link.

Publicidad

Etiquetas: