×
×

West Ham

West Ham firmó a Samir Nasri

Redacción @Futbolestodo
Hace 11 meses

West Ham

West Ham se reforzó el último año de 2018. El conjunto inglés sumó a sus filas a Samir Nasri, quien acaba de terminar de cumplir una sanción de doce meses por dopaje.

“Eliges un club y un proyecto debido a la ambición, y creo que West Ham tiene todo para ser uno de los clubes más grandes de Londres, sin duda”, celebró el futbolista, quien firmó por seis meses, con la opción de una extensión al final de la temporada.

El futbolista francés tuvo un pasado importante en la Premier League. Si toma el ritmo rápidamente puede ser un fichaje interesante para que el equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

“Regreso a la liga más competitiva del mundo, con un equipo lleno de ambición y un técnico que conozco. Es el mejor trabajo del mundo y estoy muy entusiasmado con él”, destacó Nasri, según la web del club.

West Ham se ubica en el puesto 10 de la tabla de clasificación, igualado en puntos con Everton. Los medios ingleses aseguran que también está tras los pasos de Gary Medel y que en los próximos días se concretará su fichaje.