Connect with us

Premier League

Wenger consigue su primera victoria ante Mou

Los gunners aprovecharon que su rival tenia la mente puesta en Europa League.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Después de doce intentos Arsene Wenger logró ganarle un partido a José Mourinho por la Premier League, el técnico francés tenía las estadísticas en contra con cinco derrotas y seis empates contra los equipos de Mou (Chelsea y Manchester United).

Arsenal se impuso de local ante el Manchester United con un zapatazo de Granit Xhaka, que rebotó en la espalda de Ander Herrera y fue parar en lo más alto de la portería defendida por De Gea (54´). Tan solo tres minutos después, Oxlade Chamberlain le puso un centro milimétrico a Danny Welbeck que de cabeza, fusiló al portero español para el 2-0 definitivo (57´).

https://www.youtube.com/watch?v=oN6jnUim9Kw

A pesar de que quedaba mucho partido por delante, los “red devils” no tuvieron la capacidad de reaccionar con los ingresos de Lingard, Rashford y el debutante Scott McTominay.

El entrenador portugués prefirió resguardar en la banca a Paul Pogba, pensando en el partido de vuelta de la semifinal de la Europa League el próximo jueves, en el cuál recibe al Celta de Vigo que necesita revertir el 1-0 que favoreció a los ingleses en la ida.

Los “gunners” también acabaron con la racha que mantenían los dirigidos por el portugués de 25 partidos sin perder en la Premier, pues no conocían la derrota desde el 23 de octubre de 2016 que perdieron 4-0 con el Chelsea.

Sus posiciones en la tabla no cambian, el Manchester United continúa en la quinta casilla con 65 ptos mientras que el Arsenal trata de meterse en puestos de Champions desde la sexta posición con 63 unidades.

OTROS RESULTADOS:

West Ham 1-0 Tottenham
Manchester City 5-0 Crystal Palace
Bournemouth 2-2 Stoke City
Burnley 2 – 2 West Bromwich
Hull City 0 – 2 Sunderland
Leicester City 3 – 0 Watford
Swansea City 1 – 0 Everton
Liverpool 0 – 0 Southampton

*El líder Chelsea, cierra la fecha el lunes frente a Middlesbrough.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premier League

Guardiola quiere a Isco para el City

El centrocampista del Real Madrid fue elegido por Guardiola como la pieza que mejor encaja en el sistema de los “Citizens”.

Jerry Limo

Published

on

migrantesdelbalon.com

Isco es el gran objetivo del Manchester City para la próxima temporada. Según una noticia del “Mundo Deportivo”, el centrocampista del Real Madrid fue elegido por Guardiola como la pieza que mejor encaja en el sistema de los “Citizens”. 

Pero Isco, tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Sin embargo, el Manchester City no parece dispuesto a desistir y contaría con la presión del jugador para salir, seduciendo al mediocampista con un salario de 11,5 millones de euros. 

Los ingleses, al parecer, estarán dispuestos a negociar con los merengues y estarían dispuestos a pagar 80 millones de euros.

Seguir leyendo

Premier League

Mourinho le tiene un ojo puesto a Mandzukic

El croata Mario Mandzukic, que juega con la Juventus, es una de las posibilidades más fuertes para el puesto.

Jerry Limo

Published

on

Mourinho le tiene un ojo puesto a Mandzukic
tportal.hr

Para enfrentar la temporada 2018/19 con un plantel más preparado, José Mourinho está en busca de un futbolista que pueda jugar con el belga Romelu Lukaku frente al ataque del Manchester United.

De acuerdo con Calcio Mercato, el croata Mario Mandzukic, que juega con la Juventus, es una de las posibilidades más fuertes para el puesto y el equipo italiano será receptivo a los negocios, ya que trata de contratar a Alvaro Morata al frente del sector ofensivo.

Seguir leyendo

Premier League

Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del West Ham United

Anunció este martes el club de la Premier League.

Published

on

West Ham United

El chileno Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del equipo de fútbol londinense del West Ham United, anunció el martes el club de la Premier League.

“West Ham United se complace en confirmar el nombramiento de Manuel Pellegrini como entrenador del primer equipo”, publicó el club en su comunicado, el segundo que dirigirá el chileno en Inglaterra, tras su paso por el Mánchester City (2013-2016), con el que ganó la liga.

El exentrenador entre otros de River Plate, Villarreal, Real Madrid o Málaga, de 64 años, firmó un contrato de tres años tras dejar el club chino Hebei China Fortune.

“A Manuel le acompaña la reputación del fútbol de ataque y de sacar lo mejor de sus jugadores. Creemos que atraerá talento nuevo al London Stadium además de mejorar a la plantilla actual”, dijo el copresidente del club, David Sullivan.

El West Ham protagonizó una mala temporada que le hizo acabar decimotercero de la liga inglesa, nueve puntos por encima del primer descendido.

Agencias.

Seguir leyendo

Lo + popular