×
×

Marca

Wanda pidió entre lágrimas la continuidad de Icardi

Redacción @Futbolestodo
Hace 8 meses

Marca

Wanda Nara no aguantó más. La esposa y representante de Mauro Icardi rompió en llanto en vivo y pidió la continuidad del argentino en Inter de Milan.

“Está sufriendo, verdaderamente está muy mal. Le mandé un mensaje al presidente Moratti y le pedí a él si me da una mano para hacerlo jugar”, contó entre lágrimas en el programa de TV Tiki Taka.

“Siempre es fuerte, va, va y va adelante por el equipo. Me dijo: ‘Cómo no le voy a dar una mano si yo lo conozco. Dale tiempo, esto se debe resolver”, añadió.

Hace algunos días, sus declaraciones en contra de Luciano Spalleti generaron un rompimiento entre el argentino y el entrenador. El delantero perdió la cinta de capitán y quedó fuera del partido de Europa League.

Toda esta situación generó numerosas especulaciones sobre el futuro de Mauro; sin embargo, Wanda descartó que piensen en una salida. “Queremos seguir en Inter”, expresó. Los próximos días se sabrá si todo termina con esta declaración, o si el atacante terminará contando los días para que se abra el próximo mercado de fichajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s better to keep your mouth shut and appear stupid than open it and remove all doubt. 😉🤫 #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi – MI9 (@mauroicardi) el