×
×

thegirlsun.com

Wanda Nara: “No es fácil ser la agente de Icardi”

Jerry Limo
Hace 10 meses

thegirlsun.com

Wanda Nara está en el centro de una polémica entre Mauro Icardi y el Inter de Milán. El rechazo del delantero en firmar un nuevo contrato llevó al emblema nerazzurri a retirar el brazalete de capitán al argentino.

En una entrevista con la gente, la mujer y empresaria del jugador hizo juramentos de amor a la ciudad y aseguró la permanencia de Icardi en Milán.

“Mauro Icardi tiene dos años más de contrato y está muy contento en el Inter de Milán. Queremos olvidar lo más rápidamente toda esta situación y avanzar para una rápida resolución que agrade a las dos partes, porque el nuevo director (Beppe Marotta) si es favorable a ello. Milán es nuestra segunda casa y nuestra familia ha crecido con raíces de aquí”, comenzó por explicar.

Wanda Nara fue apuntada como una de las principales protagonistas en esta polémica, con la prensa italiana especular algunos pedidos excesivos de dinero para la renovación, como forma de forzar la salida de su marido al Real Madrid.

“No es fácil ser la empresaria de Icardi, uno de los mayores jugadores actuales. Es un mundo de hombres y yo soy una revolucionaria, es normal que surjan algunos percances por el camino. Y fue muy difícil leer algunas cosas, sobre todo saber que mis hijos también las leyeron. Muchas personas gozan conmigo, pero ya he tenido mujeres, colegas que me han venido a pedirles a los maridos de ellos porque saben que soy justa y que defiendo los intereses de mis clientes”, concluyó.