×
×

Volvió Messi, volvió el Barça

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

El FC Barcelona volvió a conocer la victoria y a darle una alegría a su público, imponiéndose sin ningún problema, 4-0 ante un pobre Deportivo La Coruña.

Los catalanes asumieron desde el pitido inicial los tiempos del partido. Manejó la pelota a su antojo, como es habitual, dejando pocas posibilidades al conjunto gallego de hacerse con el esférico y preocupar la portería del alemán Ter Stergen.

Lo más destacado de la primera mitad fue el hispano brasileño Rafinha, que con sendos goles al 21´y al 36´ hacía olvidar en cierta parte a Messi, quien miraba desde el banquillo el partido.

Al minuto 43´, Suárez se encargaría de batir el arco del argentino German Lux. Un pase del brasileño Neymar hacía el pistolero, donde el uruguayo se quitaría la marca de los centrales con un control dirigido, quien fácilmente remataría de pierna izquierda, para así poner el 3-0 antes de la conclusión de la primera mitad.

Al minuto 55’ entraría en cancha el astro argentino Lionel Messi sustituyendo a Sergi Busquets. El crack de la albiceleste no faltaría a su cita con el gol. Con tan solo 3 minutos en cancha el argentino se encargaría de cerrar la fiesta culé. Una nueva asistencia de Neymar, hacía Messi quien sin ningún problema pondría el 4-0 final del marcador.

El equipo de Luis Enrique sigue en persecución de los equipos de la capital de España (Atlético de Madrid y Real Madrid), quienes se disputan la punta de La Liga Santander. Eso sí, el técnico catalán ya puede estar feliz, Messi ha vuelto a las canchas y de la mejor manera. Los azulgranas volvieron a conocer la victoria y a darle una alegría a su público.

Barcelona2

Publicidad