Connect with us

Futve

Volvió la chispa del Carabobo FC

Luego de varios intentos infructuosos , el joven delantero caraqueño retorna al plantel valenciano después de vestir las camisetas del Doxa chipriota y el descendido Metropolitanos

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Chispa regresa con Carabobo FC

 

Muchas veces un delantero no queda grabado en la memoria de la afición por la cantidad de goles que haya hecho, sino por la calidad. La importancia es un elemento importante que hace que un artillero se convierta en una referencia o pase desapercibido. No es lo mismo ser un goleador que apunta el 2-1 del descuento, que ser el hombre que ponga el 1-0 en un intenso partido para capitalizar los tres puntos.

De ese segundo lote es Cristian “Chispa” Novoa, quien en la temporada 2013-2014 le dio color a una delantera del Carabobo FC que desde hace rato no tenía una dupla anotadora como la que conformó el caraqueño junto al melense Pablo Olivera, para llevar al cuadro industrial a probar las mieles de la cima de la clasificación, aunque haya sido un instante.

Tras pasos por el Doxa chipriota y el descendido Metropolitanos capitalino, el joven atacante de 24 años confirmó su regreso al “granate” hasta el 2018 con la misión de reforzar a una zona alta en la que lo esperan hombres como Aquiles Ocanto, Néstor Bareiro, Orlando Cordero además de los jóvenes Billy Palencia y José Manuel Balza.

“La gran mayoría, salvo algunos, son jugadores con los que no había tenido la oportunidad de compartir, pero llego con las mismas ganas, tratando exigirme al máximo y con ganas de regalarle alegrías a toda esa gente que sigue al club, que en lo personal, siempre me han tratado muy bien. Vengo con ese cariño, a entregarlo todo en la cancha y a sudar la camiseta”, dijo a prensa Carabobo FC el derecho en cuyo anterior paso con los cabrialenses anotó 11 dianas, uno de ellos un 4-3 frente al Caracas FC que festejó con locura, pese a que el “rojo” era en ese entonces el club dueño de su ficha.

Se trata de la quinta alta del cuadro de Marcos Mathías tras los volantes Marlon Fernández, Yorwin Lobo, Atistóteles Romero y el central Carlos Rivero.

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular