×
×

Volvió la chispa del Carabobo FC

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

 

Muchas veces un delantero no queda grabado en la memoria de la afición por la cantidad de goles que haya hecho, sino por la calidad. La importancia es un elemento importante que hace que un artillero se convierta en una referencia o pase desapercibido. No es lo mismo ser un goleador que apunta el 2-1 del descuento, que ser el hombre que ponga el 1-0 en un intenso partido para capitalizar los tres puntos.

De ese segundo lote es Cristian “Chispa” Novoa, quien en la temporada 2013-2014 le dio color a una delantera del Carabobo FC que desde hace rato no tenía una dupla anotadora como la que conformó el caraqueño junto al melense Pablo Olivera, para llevar al cuadro industrial a probar las mieles de la cima de la clasificación, aunque haya sido un instante.

Tras pasos por el Doxa chipriota y el descendido Metropolitanos capitalino, el joven atacante de 24 años confirmó su regreso al “granate” hasta el 2018 con la misión de reforzar a una zona alta en la que lo esperan hombres como Aquiles Ocanto, Néstor Bareiro, Orlando Cordero además de los jóvenes Billy Palencia y José Manuel Balza.

“La gran mayoría, salvo algunos, son jugadores con los que no había tenido la oportunidad de compartir, pero llego con las mismas ganas, tratando exigirme al máximo y con ganas de regalarle alegrías a toda esa gente que sigue al club, que en lo personal, siempre me han tratado muy bien. Vengo con ese cariño, a entregarlo todo en la cancha y a sudar la camiseta”, dijo a prensa Carabobo FC el derecho en cuyo anterior paso con los cabrialenses anotó 11 dianas, uno de ellos un 4-3 frente al Caracas FC que festejó con locura, pese a que el “rojo” era en ese entonces el club dueño de su ficha.

Se trata de la quinta alta del cuadro de Marcos Mathías tras los volantes Marlon Fernández, Yorwin Lobo, Atistóteles Romero y el central Carlos Rivero.

Publicidad

Etiquetas: