×
×

‘Visitas peligrosas’ intentaron persuadir a Venezuela

Redacción @Futbolestodo
Hace 9 meses

Paraguay se jugaba ante Venezuela la chance de ir a Rusia 2018, pero al final de los 90 minutos se quedó con las manos vacías y fue La Vinotinto la que pudo cantar victoria, gracias al gol de Yangel Herrera.

Pese a que la selección dirigida por Rafael Dudamel estaba eliminada desde fechas atrás, el plantel demostró su profesionalismo en la última fecha.

Dudamel señaló en rueda de prensa que hubo muchas llamadas y visitas femeninas al hotel la noche antes de enfrentar a Paraguay.

“Hubo un teléfono roto. El que se quiere sentir aludido, ya es problema suyo. También tuvimos varias visitas femeninas anoche en el hotel. Pero el fútbol evolucionó señores. No nos sorprendieron esas visitas femeninas. Son estrategias viejas”, aseguró el DT.

“Hubo buen casting, eligieron bien las chicas, afortunadamente no hubo tentaciones y nos hemos llevado los tres puntos. Los tiempos han cambiado, el fútbol ha evolucionado, Venezuela ya no es la cenicienta, ya no son los tres puntos asegurados”, agregó.

“Hoy ya no hay partido, mañana tampoco pero nos esperan nuestras esposas, nuestras familias y entonces la lealtad a nuestros hogares”, finalizó.

Publicidad