×
×

cableondasports.com

Vinicius Junior ya convence a la selección de Brasil

Jerry Limo
Hace 1 año

cableondasports.com

Vinicius Junior está siendo muy bien visto por la comisión técnica que de la selección brasileña que está encantada con la evolución del jugador en España.

El auxiliar técnico Matheus Bachi y el preparador físico Fábio Mahseredjian estuvieron en los últimos días en Madrid para seguir de cerca la rutina de la más nueva sensación merengue. La dupla quedó bastante satisfecha con lo que vio y oyó, sobre todo por percibir que el joven atacante ya es visto como una referencia en el equipo dirigido por el argentino Santiago Solari.

A los 18 años, el ex flamenguista ha dividido los focos del Real con los experimentados Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y Karim Benzema. Al blanco constante de elogios por parte de la prensa española, tiene hasta el momento 24 partidos oficiales y cuatro goles con la camiseta 28.

En la visión de Tite y compañía, Vinicius Junior ya está listo para ser convocado la primera vez a la selección principal, lo que debe ocurrir a finales de febrero, cuando se anunciará la lista con los relacionados para los amistosos contra Panamá y la República Checa, los días 23 y 26 de marzo, respectivamente.

Vinicius Junior entró de una vez en el radar de la selección con la reciente lesión de Neymar, que, se recuerda, debe volver a los césped sólo en abril, está en recuperación de un problema en el quinto metatarsiano con el pie derecho.