×
×

cableondasports.com

Vinícius Júnior recibió sorprendido la llamada de Tite

Jerry Limo
Hace 8 meses

cableondasports.com

Vinícius Júnior celebró la primera llamada al conjunto principal brasileño en las redes sociales. Confirmado entre los 23 convocados por Tite para defender los colores del escándalo frente a Panamá y la República Checa.

En el análisis a la rápida ascensión y notoriedad ganada desde el cambio del Flamengo al Real Madrid, el joven de apenas 18 años se confesó “sorprendido” con “la velocidad con que todo ha venido sucediendo”.

“Un día que voy a recordar por siempre. Casi dos años de profesional y en el juego de ayer (Real Madrid-Barcelona) llegué a los 100 partidos con apenas 18 años. Hoy, fui convocado para la selección brasileña, donde voy a representar a mi país por primera vez. Confieso que me siento feliz, pero sorprendido con la velocidad con que todo ha venido en mi vida, y agradezco a todos que de alguna manera me ayudaron a llegar hasta aquí. Gloria a Dios por todo. Y un agradecimiento especial a mi familia que me apoya siempre sólo para que pueda pensar sólo en jugar al fútbol y ser feliz. Gracias a todos de corazón por cada mensaje. Foco, determinación y mucho trabajo… El sueño continúa”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Um dia que vou lembrar pra sempre. Quase dois anos de profissional e no jogo de ontem chegando aos 100 jogos com apenas 18 anos! Hoje, fui convocado pra SELEÇÃO BRASILEIRA onde vou representar o meu país pela primeira vez. Confesso que fico feliz, mas surpreso com a velocidade de tudo que vem acontecendo na minha vida e agradeço a todos que de alguma forma me ajudaram pra eu chegar até aqui mesmo tão novo! Gloria a DEUS por tudo! E um agradecimento especial a minha família que sempre me dá o suporte pra eu somente pensar em jogar futebol e ser feliz! Obrigado a todos de coração por cada mensagem! Foco, determinação e muito trabalho… O SONHO CONTINUA! 🇧🇷🔝⚽️👊🏾

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️🇧🇷 (@viniciusjunior) el