×
×

ABC

Vinicius: “Quiero jugar con Neymar”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 5 meses

ABC

Vinicius admira a Neymar. El delantero de Real Madrid confesó en una entrevista que su compatriota es una de sus inspiraciones al momento de saltar a la cancha.

“En el Real Madrid o en la selección, pero quiero jugar con Neymar. Quiero jugar a su lado. Le sigo desde que era pequeño y empezó en el Santos”, dijo a Esporte interativo.

Vinicius ha evolucionado rápidamente dentro del merengue. Santiago Solari lo tiene muy bien valorado, pero el jugador va con calma. “¿Titularidad? No pienso en eso, he llegado hace poco tiempo, estoy jugando más y estoy feliz. Quiero que gane el Madrid y el que esté mejor va a jugar”, respondió este domingo a Being Sport, luego de la victoria ante Espanyol.

¿Cuál ha sido la clave para su adaptación? ¿Qué le dice Solari? “Que tenga personalidad y juegue bien, desde que llegué a Madrid siempre me dice eso. El grupo me ayuda mucho y me quedo contento con eso”, contestó.

Sobre lo grupal

Real Madrid consiguió su tercera victoria consecutiva este domingo. Vinicius celebra el despertar de su equipo. “Entramos en 2019 muy buen, empezamos muy bien y eso hace que juguemos bien para ganar siempre”, reflexionó.

“Volvemos a jugar muy bien, todos volvieron poco a poco. Bale, Asensio. El grupo está mejor, vamos a seguir para ganar todos los partidos, para llegar a la Champions en la mejor forma posible”, añadió.

Admira a Benzema

Una de las figuras de este fin de semana fue Karim Benzema. Vinicius lo elogió tras el choque y agradeció su colaboración para su adaptación. “Karim es un jugador increíble, ha hecho un partido que no se olvida, es un crack y nos hace felices por partidos como este. Desde que llegué él ha hecho todo para adaptarme bien y jugar bien y hacer asistencias para él, es un crack y va a hacer muchos goles este año”, cerró.