×
×

Vinicius Jr debutó en el primer equipo de Flamengo

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

Vinicius Júnior, de 16 años y pretendido por el Real Madrid, debutó como profesional este sábado con el Flamengo, a diez minutos para el final del partido que su equipo empató 1-1 con el Atlético Mineiro en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en el primer partido del Brasileirao 2017.

El equipo carioca abrió el marcador a los 23 con Matheus Savio, pero a los 58 Elías emparejó para los de Belo Horizonte y sentenció la igualdad entre dos de los candidatos al título del torneo. Por Mineiro, Rómulo Otero fue titular y salió sustituido en el descanso por Cazares.

Estreno de Vinicius en el minuto 80

A diez minutos del final del encuentro, la joven promesa, del que se dice irá al Real Madrid cuando cumpla 18 años, entró para el deleite de los seguidores del ‘Fla’ en sustitución del colombiano Orlando Berrío. El joven prodigio brasileño dispuso de una buena ocasión, un centro desde la izquierda que no pudo ser rematado por ninguno de sus compañeros, que buscaron con insistencia durante el escaso tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. Con su debut, el próximo jugador del Madrid supera el récord de precocidad de dos de sus compatriotas que militan en clubs de la élite europea: Neymar (Barcelona) y Gabriel Jesús (Manchester City).

EFE

Publicidad