×
×

campeones.com.br

Vinícius ante el clásico: «No le temo a nada»

Jerry Limo
Hace 2 años

campeones.com.br

Vinícius Junior marcó un gol en la victoria del Real Madrid sobre el Alavés por el marcador de 3 a 0 y salió aplaudido por la hinchada merengue. Con la moral elevada, el brasileño ahora jugará su primer clásico ante el Barcelona, ​​el próximo miércoles, por la semifinal de la Copa del Rey.

A pesar de un partido importante y decisivo por delante, Vinicius Junior se muestra muy tranquilo, garantizando que, por actuar con la camiseta merengue, no debe tener miedo de nada.

«No me asusta, juego en el Real, el mayor equipo del mundo, no temo nada», dijo en una entrevista difundida por el diario Marca.

Ya hay nueve partidos seguidos como titular del equipo y destacándose sobre todo por el número elevado de asistencias, el jugador de 18 años nuevamente debe estar entre los once iniciales en el clásico del próximo miércoles, pero prefirió adoptar un tono más cauteloso.

«No sé, el técnico decidirá, quién jugar va a entrar para ganar… Estoy feliz de poder ayudar a los compañeros, que están a mi lado desde mi llegada, ahora aprovecho el momento y sigo trabajando para mejorar», afirmó.

Por último, Vinicius Junior aún comentó sobre el momento positivo del Real Madrid, que se remonta tras un mal comienzo de temporada.

«Volvimos mejor en 2019. Es nuestro mejor momento desde el inicio de la temporada y vamos a seguir trabajando así para seguir por este camino hasta el final», agregó.