×
×

@VillarrealCF

Villarreal concede el empaten al Espayol

Jerry Limo
Hace 2 años

@VillarrealCF

Villarreal, en el partido con un competidor directo en la lucha contra el descenso, el equipo amarillo empató por 2 a 2 con el Espanyol, en casa, el domingo, por la 25ª de la Liga española. El equipo mandante llegó a abrir 2 a 0 en el marcador, pero sufrió dos goles en un espacio de seis minutos.

En el puesto 19 en el torneo, el Villarreal fue a 19 puntos en la tabla, cuatro menos que el Leganés, que está en el puesto 17, una posición por encima de la zona de descenso. El Espanyol, 14 ° colocado, llegó a 25 puntos, dos más que el Rayo Vallecano, que ocupa el puesto 18.

El juego en El Madrigal parecía controlado para el Villarreal a partir de los 36 minutos del primer tiempo, cuando Vicente Iborra abrió el marcador. De penal, Santi Cazorla amplió, a los 19 de la etapa final, pero Daniele Bonera hizo gol contra a los 29, y Roberto Rosales igualó el marcador a los 35.

Tres equipos implicados en la disputa contra el descenso todavía van a entrar en el campo en esa ronda. Que se celebrará en la ciudad de Girona. El lunes, el Rayo Vallecano recibirá el Leganés.

El Villarreal volverá al campo el viernes, cuando va a visitar el Valladolid. El Espanyol tendrá otro enfrentamiento directo, pero esta vez en casa, contra el Rayo Vallecano.