×
×

sbisoccer.com

Villa pide disculpas a los aficionados del New York City

Jerry Limo
           
Hace 4 semanas

sbisoccer.com

Villa, crack español, recurrió a las redes sociales para pedir disculpas a los aficionados, después de la derrota para el Atlanta United, por 1-3.

Al admitir que el club falló en su principal objetivo, tras perder las semi finales de la Major League Soccer, el jugador del New York City agradeció el apoyo incondicional de los aficionados.

“Después de unos días de reflexión, después de haber sido eliminados, quería pedir disculpas a todos los fans del #NYCFC por no haber logrado alcanzar nuestro objetivo y también dejaros un agradecimiento por el apoyo incondicional durante todo el año. Volver a ser la parte más importante de nuestro club“, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

After taking a few days to reflect, I wanted to apologize to all @nycfc fans for not achieving our objective this season. I want to thank you for the unconditional support that you gave us this year. You have, again, been the the cornerstone of our club! . . Después de unos días de reflexión tras quedar eliminados quería pedir perdón a todos los fans de #NYCFC por no poder alcanzar nuestro objetivo y a la vez daros las gracias por el apoyo incondicional durante todo el año. Habéis vuelto a ser la parte más importante de nuestro club!

Una publicación compartida de David Villa (@davidvilla) el