Connect with us

La Selección

Viejos conocidos vuelven a la nueva Vinotinto de Dudamel

Nombres ya que han vestido la camiseta vinotinto vuelven en la primera convocatoria con Dudamel en el cargo

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Vinotinto2

La primera convocatoria del nuevo seleccionador nacional, Rafael Dudamel, comenzó con un gran abanico de nombres gracias al límite de 40 pre convocados que dan para la Copa América Centenario 2016 de Estados Unidos.

En el primer llamado de la era Dudamel, regresan viejos conocidos que no habían sido tomados en cuenta en los últimos listados de Sanvicente o tenían un lapso aún mayor sin enfundarse la elástica vinotinto.

Aquí repasamos los que vuelven a la selección nacional:

Dani Hernández: El regreso del guardameta del Tenerife era pedido a gritos por los fanáticos. El experimentado portero está teniendo una destacada campaña en la segunda división de España.

Andrés Túñez: Luego de su participación en la Copa América 2015, el central del Buriram United no fue tomado más en cuenta por Sanvicente. El gallego está recién comenzando su temporada en Tailandia habiendo disputado varios partidos en la Champions de Asia.

Ronald Vargas: Luego del tornado entre jugadores, cuerpo técnico y directiva, el jugador del AEK Atenas ha sido llamado nuevamente a jugar con Venezuela. El volante ex Anderlecht y Brujas está teniendo una gran temporada en Grecia, donde lleva nueve tantos, siendo el extranjero más productivo de toda la liga.

César “Maestrico” González: Uno que fue fijo durante toda la era Farías, entró un poco como sorpresa en la pre selección para la Copa América Centenario. Actualmente el monaguense está entrenando con el Coritiba brasileño, donde espera arreglar el visado laboral para poder debutar.

Yonathan Del Valle: El delantero carabobeño llevaba años sin ser tomado en cuenta para la selección. Luego de un reclamo a Sanvicente por no ser convocado, el criollo armó una polémica dentro del fútbol venezolano donde criticaba el llamado a Miku Fedor. En esta temporada en Turquía con el Kasimpasa lleva cuatro goles en liga.

Gelmin Rivas: Poco tomado en cuenta por “Chita”, el delantero ex Táchira es uno de los venezolanos en el extranjero con mejor actualidad, siendo goleador en solitario de la liga de Arabia Saudita con el Ittihad FC, luchará por ganarse su puesto en el torneo Centenario.

Rolf Feltscher: Por último, el llamado al defensor suizo-venezolano tomó por sorpresa a muchos aficionados. Al no contar con un lateral izquierdo fijo, Dudamel extiende la convocatoria de ese sector además de Mikel Villanueva. Actualemente Rolf juega con el Duisburg de la segunda división alemana.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Selección

Venezuela realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal

Los 30 jugadores convocados estuvieron bajo las ordenes de Dudamel.

Alejandra Caballero

Published

on

A pocas horas del Venezuela – Colombia, La Vinotinto realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal. Rafael Dudamel contó por primera vez con los 30 jugadores convocados para la doble fecha de eliminatorias.

La Vinotinto trabajó la tarde del martes en el Estadio Pueblo Nuevo, ultimando detalles para recibir a la selección cafetera el jueves a las 5:00 PM.

Estas son las imágenes que dejó el entrenamiento del martes en Pueblo Nuevo:

[Fotos: Stefany Álvarez]

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto continúa su trabajo en San Cristóbal

La afición tachirense pudo observar desde la grada el entrenamiento de la selección.

Alejandra Caballero

Published

on

La Vinotinto continúa preparando el duelo del jueves ante Colombia en Pueblo Nuevo. Rafael Dudamel pudo contar con 26 de los 30 jugadores en la sesión de trabajos del lunes.

Wuilker Fariñez, Alexander González, Víctor García, José Hernández, Júnior Moreno, Francisco Flores, Sergio Córdova, Josef Martínez, Christian Santos y Ronaldo Chacón, se sumaron sobre el mediodía del lunes al grupo que venía trabajando en San Cristóbal.

Esa misma tarde, a pocos minutos de haber iniciado la sesión de entrenamiento, llegaron directamente desde el aeropuerto: Salomón Rondón, Tomás Rincón, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Jhon Murillo y Yeferson Savarino.

La Vinotinto trabajó por dos horas, bajo la mirada de la afición tachirense que se hizo presente en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Disfruta de las mejores fotografías del entrenamiento de lunes:

[Fotos: Stefany Álvarez]

GRUPO COMPLETO

En su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Venezuela confirmó este martes la llegada de José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher y Darwin Machís, con los que Rafael Dudamel completa su lista de 30 jugadores para afrontar los partidos ante Colombia y Argentina.

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal

Dudamel y sus dirigidos trabajaron en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Alejandra Caballero

Published

on

Con la llegada de los primeros efectivos, La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal, previo al compromiso ante Colombia, del próximo 31 de agosto en Pueblo Nuevo.

Rafael Dudamel contó en el primer día del trabajo con la presencia de Samuel Sosa, Pablo Camacho, José Contreras, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera y Rubert Quijada; Junto a ellos también trabajaron un grupo de la Vinotinto sub-20, en su segundo módulo en la ciudad andina.

El entrenamiento realizado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, fue a puerta abierta y contó con atención a la prensa.

Disfruta de las mejores fotografías que dejó el entrenamiento Vinotinto:

Fotografías: Stefany Álvarez.

Seguir leyendo

Lo + popular