×
×

Victoria ante Corinthians y liderato para el Cerro Porteño de César Farías

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

César Farías ante CorinthiansEl conjunto dirigido técnicamente por César Farías logró vencer al poderoso Corinthians brasileño, por la tercera fecha en Copa Libertadores. Invicto, con 7 puntos y líder del grupo 8 marca el ciclón paraguayo, que vive por Copa una realidad paralela a la que vive por torneo local.

Tres goles por dos, para afianzarse en la cima del grupo y pensar con avanzar a 8vos, al cerrar la primera ronda de competencia. Con un empate en Bogotá ante Santa Fe y dos victorias de local, una ante Cobresal y ésta ante Corinthians, hacen soñar a la hinchada del ciclón de barrio obrero con un avance a siguiente fase.

LOS JUGADORES RESPALDAN A CÉSAR FARÍAS

En los tres goles azulgranas, los jugadores demostraron su respaldo y solidaridad con el DT venezolano. Todos corrieron a celebrarlo con él en la línea, tumbando versiones que señalaban algún tipo de conspiración interna contra César Farías.

Sobre el festejo el entrenador señaló: “Me agarró un poco de sorpresa porque estaba mirando hacia otro lado y después sentí el abrazo de los muchachos, agradecido a ellos que hicieron un gran partido”.

RESUMEN DEL PARTIDO