Connect with us

Copa Libertadores

Victoria ante Corinthians y liderato para el Cerro Porteño de César Farías

Claro mensaje de los jugadores a la directiva, los medios y la hinchada de Cerro Porteño: “Farías, estamos contigo”. 

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

César Farías ante CorinthiansEl conjunto dirigido técnicamente por César Farías logró vencer al poderoso Corinthians brasileño, por la tercera fecha en Copa Libertadores. Invicto, con 7 puntos y líder del grupo 8 marca el ciclón paraguayo, que vive por Copa una realidad paralela a la que vive por torneo local.

Tres goles por dos, para afianzarse en la cima del grupo y pensar con avanzar a 8vos, al cerrar la primera ronda de competencia. Con un empate en Bogotá ante Santa Fe y dos victorias de local, una ante Cobresal y ésta ante Corinthians, hacen soñar a la hinchada del ciclón de barrio obrero con un avance a siguiente fase.

LOS JUGADORES RESPALDAN A CÉSAR FARÍAS

En los tres goles azulgranas, los jugadores demostraron su respaldo y solidaridad con el DT venezolano. Todos corrieron a celebrarlo con él en la línea, tumbando versiones que señalaban algún tipo de conspiración interna contra César Farías.

Sobre el festejo el entrenador señaló: “Me agarró un poco de sorpresa porque estaba mirando hacia otro lado y después sentí el abrazo de los muchachos, agradecido a ellos que hicieron un gran partido”.

RESUMEN DEL PARTIDO

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Argentinos y brasileños dominan los octavos de Copa Libertadores

Los argentinos tienen en esta oportunidad 6 equipos y los brasileños tienen la misma cantidad de clubes. 

Jerry Limo

Published

on

@Libertadores

Hasta este punto, se termina la fase de grupo de la Copa Libertadores de América. Solo quedan 16 equipos que han pasado a la siguiente ronda y que esperan el sorteo del próximo 4 de junio para definir los nuevos cruces.

Se cruzaran los primeros clasificados, cabezas de series, contra los segundos. Se podrá esta vez jugar equipos de los mismos grupos o del mismo país.

Los argentinos tienen en esta oportunidad 6 equipos y los brasileños tienen la misma cantidad de clubes.

Los equipos son los siguientes:

Palmeiras (Brasil)

Gremio (Brasil)

Libertad (Paraguay)

River Plate (Argentina)

Cruzeiro (Brasil)

Corinthians (Brasil)

Atlético Nacional de Medellín (Colombia)

Santos (Brasil)

8 segundos de la fase de grupos.

Cerro Porteño (Paraguay)

Racing Club (Argentina)

Flamengo (Brasil)

Independiente (Argentina)

Atlético Tucumán (Argentina)

Boca Juniors (Argentina)

Estudiantes de La Plata (Argentina)

Colo Colo (Chile).

Seguir leyendo

Copa Libertadores

Santos empata con Garcilaso pero avanza como líder

Ante un equipo débil y ya eliminado, los brasileños no pudieron obtener buenos resultados en el encuentro. Sin inspiración, al termino del encuentro los presentes en el estadio los abuchearon. 

Jerry Limo

Published

on

peru21.pe

En el día de huelga de los camioneros y de filas kilométricas en las gasolineras, faltó combustible al Santos la noche del jueves en Vila Belmiro, en el empate en 0 a 0 con el Real Garcilaso.

Ante un equipo débil y ya eliminado, los brasileños no pudieron obtener buenos resultados en el encuentro. Sin inspiración, al termino del encuentro los presentes en el estadio los abuchearon.

La única buena noticia fue la clasificación como líder del Grupo 6 y la ventaja de jugar octavos de final de la Libertadores de América en casa. El Estudiantes-ARG venció al Nacional-URU y avanzó como segundo.

Seguir leyendo

Copa Libertadores

Atlético Nacional y Colo Colo se aseguran los octavos de final

Después de seis rondas y el final de la primera fase, el grupo 2 terminó con el Atlético Nacional en la punta, con 10 puntos, seguido por el Colo Colo, con ocho.

Jerry Limo

Published

on

publimetro.cl
El Grupo 2 de la Copa Libertadores de América se definió la noche del jueves y confirmó a los favoritos Atlético Nacional y Colo Colo como clasificados a los octavos de final. Bolívar y Delfín se adhirieron a la competencia. Los bolivianos al menos se quedaron con la vacante a la Copa Sudamericana.
En el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín, el Atlético Nacional entró en el campo con la falta de energía que domina muchos equipos cuando ya están clasificados con antelación. Lo extraño era la apatía de los chilenos, que necesitaban la victoria para no correr el riesgo de perder la vacante.
Sin embargo, lo que se vio fue un juego de pocas emociones, y que tuvo un 0 a 0 como marcador justo por lo que se hizo en el campo.
La suerte del Colo Colo que el Delfín acabó derrotado en el estadio Hernando Siles en La Paz. Los ecuatorianos fueron derrotados por 2 a 1 por Bolívar y perdieron la gran oportunidad de avanzar a los octavos de final. Callejón marcó los dos goles de los dueños de la casa. Raldes, contra, descontó para el Delfín, que aún tuvo a Chicaiza expulsado en los minutos finales.
Después de seis rondas y el final de la primera fase, el grupo 2 terminó con el Atlético Nacional en la punta, con 10 puntos, seguido por el Colo Colo, con ocho. Bolívar también se quedó con ocho puntos, pero con menos saldo de goles. El Delfín terminó en la linterna, con siete puntos.
Seguir leyendo

Lo + popular