×
×

@CONMEBOL

Venta de entradas para la Copa América ya comenzó

Jerry Limo
           
Hace 2 meses

@CONMEBOL

Venta de boletos comenzó este jueves en su primera fase para la Copa América, que se celebrará entre el 14 de junio y el 7 de julio en Brasil. El valor de los billetes sería de $ 32,34 a $ 239,86– los juegos en la Arena Corinthians y del Gremio tendrán una categoría con ingresos a $ 16,17, ya que los dos estadios tienen un área sin sillas.

Los boletos más caros serán los de la final de la competición, que tendrá lugar en el Maracaná, en Río de Janeiro. Las entradas parten de $ 70,07 y pudieran llegar a costar $ 239,86 en el sector más caro. En todas las categorías, según el Comité Organizador Local (COL), habrá la opción de media-entrada.

En esta primera fase, las ventas se realizarán exclusivamente por el sitio copaamerica.com (haga clic aquí para comprar), y la única forma de pago será vía tarjeta de crédito. A excepción de los partidos de Brasil, cabeza del Grupo A, todos los demás partidos serán comprados vía online, ya que el sorteo de los grupos serán realizado apenas el próximo día 24.

En total, 228 mil boletos serán puestos a la venta a partir de este jueves. La segunda fase de ventas comenzará después del sorteo. En total, la Copa América de este año tendrá cerca de un millón de entradas sumando los seis estadios.

Cada persona tendrá derecho a comprar hasta cinco boletos para siete partidos, es decir, 35 entradas. Las entradas compradas por Internet comenzarán a ser entregadas a residentes en Brasil a partir de marzo. A excepción serán los ingresos de media entrada, ya que será necesario presentar documentación que demuestre el derecho al beneficio. En ese caso, los billetes deberán ser retirados en puntos fijos, que serán abiertos hasta 60 días antes del inicio de la competición.

El Mineirão, en Belo Horizonte, albergará cinco juegos, uno de ellos de semifinal. Los otros cuatro enfrentamientos serán por la fase de grupos del torneo.