×
×

Venezuela y Paraguay definirán el primer lugar del Grupo A

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

DEYNA-CASTELLANOSVSCHILE

Suerte del destino la que arrojó el calendario de este Sudamericano Femenino Sub-17, las mejores selecciones del Grupo A se verán las caras para determinar el primero y segundo puesto respectivamente. Ambas escuadras ya se encuentran clasificadas al cuadrangular que otorgará tres cupos al Mundial de Jordania.

Vinotintas y Albirrojas suman tres victorias en igual número de partidos, acumulando nueve puntos, pese a esto, las anfitrionas del torneo se ubican líderes por la diferencia de gol de +13, en contraparte al +10 paraguayo.

Por si fuera poco, este duelo tendrá el ingrediente especial de ver al mismo tiempo a las dos goleadoras del torneo y capitanas de cada conjunto; la criolla Deyna Castellanos suma 6 anotaciones, mientras que la paraguaya Jessica Martínez ha anotado en 8 oportunidades.

Con el pase asegurado a la siguiente fase, es de esperar que ambos técnicos le den descanso a jugadoras referentes, tanto por el duro calendario interdiario y el agotante clima, como por la previsión de futbolistas apercibidas que podrían perderse un duelo por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, no dejará de ser un atractivo compromiso.

Argentina y Perú cerrarán su participación a las 9:00 AM en el partido que antecederá al que se espera, sea el más emocionante en lo que va de torneo.

Alineaciones probables:
Venezuela: Nayluisa Cáceres; Gladysmar Rojas, Sandra Luzardo, Hilary Vergara, Verónica Herrera; María Gabriela García, Daniuska Rodríguez, Dayana Rodríguez; Jeismar Cabeza, Deyna Castellanos y Olimar Castillo. DT: Kenneth Zseremeta.
Paraguay: Natasha Martínez; Vanessa Arce, Limpia Fretes, Yéssica Cabañas, Daysy Bareiro; Rosa Miño, Fabiola Sandoval, Camila González, Deisy Ojeda; Jessica Martínez y Dahiana Bogarín. DT: Nelson Basualdo
Hora: 11:15 PM
Transmisión: Meridiano TV, TeleAragua, TVR
Estadio: Metropolitano de Cabudare.

Publicidad