Connect with us

La Selección

Venezuela se impuso sin problemas ante Colombia

La vinotinto Sub-17 no tuvo problemas para derrotar a Colombia por 4-0.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Daniuska-Deyna

Comenzó el cuadrangular final para la vinotinto y el primer rival fue Colombia, a la que golearon 4×0 con una destacada actuación de Daniuska Rodríguez.

La capitana Deyna Castellanos comentó en la previa de este encuentro que el Sudamericano Femenino Sub-17 no estaba completo sin enfrentar a la selección cafetera, y no solo se enfrentaron, sino que las locales dominaron de principio a fin.

Fue justamente la aragueña quien abrió el marcador transcurridos 6′ minutos. Yerliane Moreno envió un centro largo y aéreo por banda derecha para que Castellanos le ganara la espalda a la zaguera colombiana y definiera con un toque sutil; además, empató a la paraguaya Jessica Martínez como goleadora del Sudamericano.

El segundo gol para Venezuela llegó al minuto 19′ tras un tiro libre ejecutado por la central Sandra Luzardo. El balón fue cabeceado por la rival Manuela Vanegas quien, para su mala fortuna, lo envió al fondo del propio marco batiendo a su compañera Camila Zamorano.

Al 34′ empezaba el show de la mejor jugadora en lo que va de competición. Daniuska Rodríguez se internó a la 16 con 50 gracias a una jugada individual, enganchó hacia su pierna izquierda dejando a una defensora en el camino y envió un disparo potente para poner el 3-0.

En el segundo tiempo se vendría el, hasta ahora, mejor gol del torneo. Otra vez Daniuska Rodríguez, en solitario con la pelota, se sacó rivales con regates y gambetas, para cerrar la jugada con un zurdazo que selló la goleada al minuto 67′.

De esta manera Venezuela se sitúa en el primer lugar del cuadrangular y a un punto de su clasificación a Jordania. El próximo partido de las dirigidas por Kenneth Zseremeta será el jueves contra las paraguayas, quiénes perdieron a primera hora ante Brasil por 1-0.

Ficha Técnica:

Venezuela (4): Nayluisa Cáceres; Gladysmar Rojas, Sandra Luzardo, Hilary Vergara, Verónica Herrera (Nicole González 79′); María Gabriela García, Daniuska Rodríguez, Dayana Rodríguez; Yerliane Moreno, Deyna Castellanos (C), Olimar Castillo (Iceis Briceño 65′). DT: Kenneth Zseremeta.
Colombia (0): Camila Zamorano; Mayra Ramírez, Manuela Vanegas, Sofía García, Montoya; Eleonay Calderón, Yulieth Rivas; Mayreth Pérez (Laura Chirva 76′), Lina Gómez, Laura Barreto (Laura Chávez 33′) y Kelly Restrepo. DT: Carlos Quintero
Goles: Deyna Castellanos 16’, Vanegas 19′ (AG), Daniuska Rodríguez 34′, 67′. (Venezuela).
Amonestaciones: Hilary Vergara 80′. (Venezuela). Manuela Vanegas 90+2′ (Colombia).
Estadio: Metropolitano de Cabudare.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Selección

Venezuela realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal

Los 30 jugadores convocados estuvieron bajo las ordenes de Dudamel.

Alejandra Caballero

Published

on

A pocas horas del Venezuela – Colombia, La Vinotinto realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal. Rafael Dudamel contó por primera vez con los 30 jugadores convocados para la doble fecha de eliminatorias.

La Vinotinto trabajó la tarde del martes en el Estadio Pueblo Nuevo, ultimando detalles para recibir a la selección cafetera el jueves a las 5:00 PM.

Estas son las imágenes que dejó el entrenamiento del martes en Pueblo Nuevo:

[Fotos: Stefany Álvarez]

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto continúa su trabajo en San Cristóbal

La afición tachirense pudo observar desde la grada el entrenamiento de la selección.

Alejandra Caballero

Published

on

La Vinotinto continúa preparando el duelo del jueves ante Colombia en Pueblo Nuevo. Rafael Dudamel pudo contar con 26 de los 30 jugadores en la sesión de trabajos del lunes.

Wuilker Fariñez, Alexander González, Víctor García, José Hernández, Júnior Moreno, Francisco Flores, Sergio Córdova, Josef Martínez, Christian Santos y Ronaldo Chacón, se sumaron sobre el mediodía del lunes al grupo que venía trabajando en San Cristóbal.

Esa misma tarde, a pocos minutos de haber iniciado la sesión de entrenamiento, llegaron directamente desde el aeropuerto: Salomón Rondón, Tomás Rincón, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Jhon Murillo y Yeferson Savarino.

La Vinotinto trabajó por dos horas, bajo la mirada de la afición tachirense que se hizo presente en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Disfruta de las mejores fotografías del entrenamiento de lunes:

[Fotos: Stefany Álvarez]

GRUPO COMPLETO

En su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Venezuela confirmó este martes la llegada de José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher y Darwin Machís, con los que Rafael Dudamel completa su lista de 30 jugadores para afrontar los partidos ante Colombia y Argentina.

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal

Dudamel y sus dirigidos trabajaron en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Alejandra Caballero

Published

on

Con la llegada de los primeros efectivos, La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal, previo al compromiso ante Colombia, del próximo 31 de agosto en Pueblo Nuevo.

Rafael Dudamel contó en el primer día del trabajo con la presencia de Samuel Sosa, Pablo Camacho, José Contreras, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera y Rubert Quijada; Junto a ellos también trabajaron un grupo de la Vinotinto sub-20, en su segundo módulo en la ciudad andina.

El entrenamiento realizado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, fue a puerta abierta y contó con atención a la prensa.

Disfruta de las mejores fotografías que dejó el entrenamiento Vinotinto:

Fotografías: Stefany Álvarez.

Seguir leyendo

Lo + popular