Venezuela reta al líder en el Centenario

La Vinotinto regresa a un recinto que le trae buenos recuerdos.

Camisetas de fútbol

Tras empatar con Argentina en la fecha pasada, Venezuela llega a Montevideo en busca de un buen resultado. Aunque los números no le acompañan, las últimas visitas al Estadio Centenario traen buenos recuerdos para el cuadro Vinotinto.

Los dirigidos por Rafael Dudamel deberán medirse nada más y nada menos que ante el actual líder de las Eliminatorias: Uruguay, que además tiene puntaje perfecto en casa: (12 puntos de 12 posibles).

Luis Suárez y Edinson Cavani encabezan la artillería celeste. Con 16 puntos en la clasificación, los charrúas buscarán una victoria que les permita cerrar la primera ronda en lo más alto, para así acercarse a Rusia 2018.

Según la presa uruguaya, Óscar Washington Tabárez tendría ya definido el siguiente once para enfrentar a la Vinotinto: Muslera; Corujo, Godín, Coates, Silva; Sánchez, Arévalo Ríos, C. Rodríguez; Lodeiro; Suárez, Cavani.

Venezuela que ocupa el último lugar de la clasificación (con solo dos unidades), quiere enderezar el rumbo y revertir la situación. Todo parece indicar que los elegidos por Dudamel serán: Hernández; Rosales, Vizcarrondo, Ángel, Feltscher; Rincón, Figuera, Guerra, Añor; Martínez, Rondón.

El encuentro será a las 7:00 PM (Hora de Venezuela) y contará con la transmisión de Meridiano TV y TeleAragua.

Vinotinto-Previa-Mtv1

TEMAS RELACIONADOS: , , ,

Noticias Relacionadas